Pусский English

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Reg 619016

PROXIMOS VIAJES 

Los Viajes que realizamos no tienen fechas definidas, cuando nos reunamos un grupo de 10 personas decididos a disfrutar de la aventura definiremos las fechas.

WHATSAPP

MONGOLIA

Los chamanes se reúnen para un ritual de fuego destinado a convocar a los espíritus. Se cree que los chamanes son elegidos por sus espíritus ancestrales para servir como un conducto para el mundo de los vivos.

Maestros del éxtasis

De noche en su ortz, tienda de piel con forma cónica, tocamos el tambor para entrar en trance mientras la gente duerme o mira los venenos de la sociedad actual, y tu que haces para conocerte y cambiar tu mundo?

WHATSAPP

Los tibetanos

hablan la lengua del grupo tibetano-birmano. La mayoría de los grupos de tibetanos se dedican a la agricultura y ganadería. En las ciudades trabajan en artesanía, industria y comercio. Practican el budismo tibetano.

 Comcáac (Seri) Sonora.

 Descendencia ~900 (2006) 800 (2000) 215 (1952) Idioma Seri y español Religión Tradicionalmente animistas El Desemboque (Haxöl Iihom) y Punta Chueca (Socaaix) (Sonora) [editar datos en Wikidata] Los Seris son un pueblo indígena del estado mexicano de Sonora.

La etimología de este exónimo proviene del vocablo yaqui que significa "hombre de la arena", el endónimo que utilizan es comcaac [koŋˈkɑːk]; singular: cmiique [ˈkw̃ĩːkːɛ]. La mayoría de los miembros del grupo son hablantes fluidos de la lengua seri, cmiique iitom. Su territorio tradicional incluye las islas Tiburón y San Esteban.

LOS WAORANI

 Al igual que todos los pueblos indígenas, los Waorani tienen derecho al consentimiento informado cuando se trata del “desarrollo” de sus tierras ancestrales, derecho que está reconocido internacionalmente. Los pueblos indígenas defienden su futuro y el nuestro cuando luchan por defender y hacer cumplir este derecho.

ESCRIBENOS POR WHATSAPP

ASOCIACION REGISTRADA

La finalidad de la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales es poder disponer de todas estas poderosas herramientas para quien sienta la llamada de una conexion mas profunda con la madre tierra, a traves de su alimento.

Condiciones para socios

La experiencia comienza con una buena preparacion.

La preparacion antes de venir a la ceremonia es esencial para percibir las Medicinas Ancestrales desde la mas pura sinergia o alquimia con nuestro propio cuerpo

AYAHUASCA

DESCUBRE EL PODER DE TU INTERIOR

Con el mejor trato humano.

Nosotros os acompañamos en estas hermosas Ceremonias, os guiamos y estamos con vosotros en todo momento para que vuestra labor se realice desde la traquilidad de los participantes, pero sois vosotros quienes teneis que recorrer el camino en ese conocimiento interno.

No dejes que la ignorancia determine tu destino.

Ayahuasca es una mezcla de dos plantas que al cocinarlas juntas crean una sinergia capaz de hacer transformar los principios, ideales y pensamientos de cualquiera que se anime a probarla.

Pero lo mas interesante de esta mezcla es que en cada pais del mundo, se puede hacer con plantas distintas, sin ir mas lejos en España se puede hacer Ayahuasca con hojas de Naranjo o limonero y la planta de San Juan entre otras.

La Intención

Para Sanara el Cuerpo Fisico Psicológico y emocional. Para alcanzar otros estados de plenitud y encontrar la esencia que nos falta para sentirnos dichosos.

Conectar con una sabiduria interior milenaria, con una fuente ilimitada de respuestas a traves de nosotros y la planta.

KAMBÔ

Como Planta Visionaria

A veces la intecion de Tomar Ayahuasca puede ser visionaria para que pueda enseñarnos la vision, la imaginacion que no llegamos a tener en nuestro dia a dia para resolver conflictos de forma natural.

ESCRIBENOS POR WHATSAPP

YOPO

Las Experiencias de Conciencia

Cruzaremos los lìmites establecidos para dejar paso a la conciencia en estado de pureza. La Ceremonia comienza después de Hablar con todos los participantes y tener claras las Intenciones, desmontar los miedos y entrar en conexión con nuestra parte más hermosa.

XANGA

Sé el cambio Viviendo desde el corazón

Desarrollo Personal Conciencia ambiental Crianza consciente Curación Emocional Manifestando éxito Personas inspiradoras Relaciones sagradas

BUFO ALVARIUS

Mi Propia Opinion Sobre el Poder de esta Medicina Milenaria

El Bufo Alvarius es una experiencia de la conciencia en estado puro, nada tiene que ver con otras Medicinas Milenarias, esta poderosa Medicina Ancestral te lleva directamente a un estado de conciencia maxima, no hay juicios, no hay mente, no hay miedos ni programaciones mentales, solo experimentas la más pura de las experiencias con nuestra propia conciencia, despues de una experiencia con el Bufo Alvarius, la percepcion sobre la vida y la muerta cambia.

WHATSAPP

SASSAFRAS

PROXIMAMENTE TALLERES

YOGA, MEDITACION, RESPIRACIO, HIPNOSIS, TAO, BUDISMO, PRANA

No dejes que la ignorancia determine tu destino. Ayahuasca es una mezcla de dos plantas que al cocinarlas juntas crean una sinergia capaz de hacer transformar los principios, ideales y pensamientos de cualquiera que se anime a probarla.

VISIÓN

PROXIMOS TALLERES

Alimentacion y comportamientos del dia a dia. / Plantas Sagradas / La desprogramacion de la mente/Las Capacidades Escondidas/Telepatia y la Percepcion Sutil/La Cosmovision/Técnicas de activación del ADN para alcanzar todo nuestro potencial Pratyahara, el control de lo externo/Enfocando y calmando la mente Mantras/Vibra con el Universo/Alquimia Espiritual /Ángeles Espiritualidad oriental/Intención y co-creación/Maestros espirituales/Meditación para principiantes/Mindfulness/Espirituales/Religiones del mundo / Yoga fuera del mat/Sanación Alternativa/Apoyo Inmunitario/Ayurveda Cáncer/Tratamientos alternativos Sanación con sonido/Longevidad Nutrición/Medicina de las plantas/Respiración consciente/Técnicas de relajación Sanación pránica/La enefermedad y su raiz

WHATSAPP