Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España/Tulum Mexico

Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España/Tulum Mexico

La Adiccion es una forma de castigo/recompensa por no estar en el lugar correcto. 

Conócete profundamente y toda adiccion y apego desaparecerá.

DESDE LA PRIMERA SESION SENTIRAS LA LIBERACION DE LA ADICCION

8 SESIONES EN 6 MESES

Desecha esa parte de tí sobre la que no tienes control.

Crea nuevos caminos, nuevas opciones, abre un abanico de posibilidades en tu mente 

SIENTE LA LIBERTAD DESDE LA PRIMERA SESION

Cuando cambia la forma que tienes de ver la vida, las adicciones se caen por si solas.

SANAR LA ADICCIÓN DESDE SU ORIGEN… CON MEDICINAS ANCESTRALES Y PSICOTERAPIA

Resultados increíbles en cualquier parte del mundo y con intoxicaciones de cualquier droga.

(A raíz de que un buen grupo de adictos que han podido superar sus adicciones con los retiros de ayahuasca y medicinas ancestrales, además de un buen trabajo con la psicoterapia, decidimos crear un método especialmente dirigido a esta problemática).

Si fueras consciente de este magestuoso cuerpo del que dispones te darías cuenta de lo fácil que es rechazar lo que no te suma.

Crear Cociencia significa (conocimiento interior)  saber que eres energía, química, tienes una biología perfecta para sanarte a ti mismo.

Para conocerte a ti mismo utilizamos las medicinas ancestrales, consiguiendo un acceso a nuestro interior nunca antes mostrado.

Qué proponemos

“8 Sesiones en 6 meses en los que puedes cambiar tu vida” La mayoría de personas que tienen una adicción no conocen el verdadero motivo por el que continúan enganchados a una sustancia, descubrirse a uno mismo es de vital importancia para superar las verdaderas causas de su problema.

Todo lo que nos rodea y acompaña en la vida es lo que aparentemente ha creado nuestras adicciones; todo lo que nos sucede es lo que aparentemente proviene de nuestras adicciones.

Dado que todo lo que pensamos y sentimos es la amalgama entre lo exterior e interior, al profundizar en nuestros pensamientos y sentimientos, podemos detectar lo que proviene de fuera y lo que es de adentro.

Cuando un adicto puede ver lo externo e interno desde ese lugar objetivo sin identificarse ni tomar partido, sin juzgar ni rechazar nada de lo que ve, entonces comienza a comprender el origen de su adicción, y es un misterio tan grande este descubrimiento que tiene el poder de iniciar un proceso de gran transformación en su vida que va mucho más allá de cualquier adicción. 

Para asegurar una limpieza Físicomental organizaremos una sesión al mes durante 6 meses para fortalecer la voluntad y evitar repetir patrones de conducta.

Nosotros te escuchamos

MEDICINA SAGRADA DE TRANSFORMACIÓN

PRIMERA SESION DE BUFO ALVARIUS

Tenemos que ser lo suficientemente conscientes de que despúes de tantos años maltratando y hablando un idioma distinto con nuestro propio cuerpo no puedes esperar que dando un beso a una rana o bebiendo el Santo Grial todo cambie.

Las Medicinas Ancestrales son una herramienta para quitarnos el Velo y poder ver con nuestros propios ojos todo lo que estamos haciendo mal y qué nos llevó a la situacion de nuestra vida actual, pero los cambios los tienes que hacer tú, siempre tú, esa es la experiencia de la vida.

Preparate a conciencia, tómate en serio todo lo que leas a partir de aquí y llegarás a ser tú con tu máximo explendor.  

En el Centro Holístico Afinando el Alma

Ofrecemos un tratamiento para el abuso de sustancias a todos aquellos que necesitan ayuda para terminar con su adicción al alcohol o las drogas (cocaína y cannabis, entre otras).

También atendemos a pacientes que padecen otro tipo de comportamientos adictivos, como adicción al juego o a las apuestas.

El tratamiento para la adicción en nuestro Centro Holístico en Alicante (España) Cada sesion tiene una duración de 2 días al mes durante 6 meses.

Los pacientes disponen de su propia habitación privada.

Nuestro Centro Holístico se encuentra ubicado en un entorno agradable, donde disponemos de piscina y otras instalaciones deportivas.

Contamos con cocina Vegana que es tan necesaria para recuperar la salud.

Nuestro cuerpo es química y necesitamos entender esto desde el principio de la recuperación, para entender lo que nos llevó a esta situacion.

Nuestro programa de recuperación de adicciones en el Centro Holístico  puede comenzarse cualquier día de la semana, y está abierto a cualquier adulto, hombre o mujer, que pueda afrontar los gastos del tratamiento privado.

Nuestros pacientes son capaces de hacer introspección y de afrontar el compromiso de mejorar sus vidas.

Puedes optar al tratamiento ofrecido por nuestros profesionales en inglés o en español.

Recuperación de una adicción en cinco etapas

Entrevista inicial

– Las personas que sufren de adicciones están convencidas de no tener ningún problema.

Por lo tanto, el primer paso consiste en aceptar que tienes una adicción y que necesitas ayuda para superarla.

Durante la primera consulta, que es gratuita y sin compromiso, discutiremos tus necesidades. La decisión es tuya.

Desintoxicación

Debes estar limpio y sobrio antes de comenzar el tratamiento. Puesto que dejar de golpe las drogas o el alcohol puede ser peligroso, siempre debe hacerse bajo supervisión médica.

En esta etapa es crucial que aceptes la ayuda que se te ofrece para guiarte a través de tu proceso de transformación.

Con nuestro programa a medida, basado en el modelo Afinando el Alma, te ayudaremos a desarrollar una mejor percepción de ti mismo, y a familiarizarte con la autoayuda.

Trabajarás con ayuda de las Medicinas Ancestrales Ayahuasca, Bufo Alvarius, Kambô, San Pedro, Xanga y Yopo, dependiendo del grado de intoxicación.

Es importante conocernos a nosotros mismos para saber las capacidades que tenemos, una adiccion no es mas que un alejamiento de nustro Ser, nuestra  voluntad y de lo que sentimos ocasionado por un impulso físicoemocional.

Además, se realizaran terapias de choque para confrontar a nuestros personajes creados a lo largo de la vida y que son estos mismos los que no nos dejan salir de esa adicción.

 

SESIONES INDIVIDUALES

De lunes a viernes realizamos consultas privadas para todo aquel que lo necesite, conocer bien las necesidades de cada persona es esencial para una buena terapia.

¿A qué soy adicto/a?

HONESTIDAD Y VALOR PARA EXPRESAR LA INTENCIÓN: No importa cuál sea la pregunta que te formules, tampoco importa cuál sea la respuesta que hagas; lo importante es que conectes con la sinceridad para decirte la verdad.

Sea cual fuere la auténtica intención que tengas en relación a tus adicciones, el poder enfrentarte con franqueza al fondo de lo que quieres, es el inicio de un proceso de sanación.

¿Quiero resolver y sanar mi adicción haciéndome cargo del problema que tengo?

¿Quiero que otros me quiten la adicción que es mía?

¿Quiero controlar o llegar a manejar mi adicción para que no me haga tanto daño?

¿Quiero hacer creer que busco una solución para demostrarle a mi entorno y mi familia que estoy intentando cambiar o haciendo todo lo posible?

¿Quiero comprobar que nada me puede ayudar o lo que me sucede no tiene solución?

¿Qué beneficios secundarios me aporta la adicción?

¿Quiero cambiar de vida o me conviene seguir igual?

 

¿Porque tomar Medicinas Ancetrales para superar una adiccion?

Terapia con la Poderosa Medicina

 Bufo Alvarius

Realizaremos una Preparación una semana antes de la terapia.

Entrada 10:30 de la Mañana

Salida el mismo día  

Traer ropa cómoda.

Todas las aportaciones de cualquier Taller, Retiro, Ceremonia, Curso, etc sera para la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales reg 619016, para la compra de las Medicinas Ancestrales que traeremos de distintos paises, para la conservacion, la prosperacion y el mantenimiento del mismo centro holistico afinando el alma situado en calle granada numero 8 de la poblacion de Cox Provincia de Alicante España. asi como para los viajes y los trabajos de investigacion de futuras Medicinas Ancestrales, Terapias Alternativas y disciplinas que recojeremos y adoptaremos desde cualquier parte del mundo que pueda ser accesible.

KAMBÔ

Esta es una de las mejores terapias para cambiar la tecla y poder recuperar nuestra parte mas capaz.

Terapia con las Poderosas Medicinas

Limpieza de Cuerpo Fisico con el Kambô

Limpieza Emocional con el Yopo.

Reseteo Energético con el Bufo Alvarius

Integración con el San Pedro.

Realizaremos una Preparación una semana antes de la terapia.

Entrada 10:30 de la Mañana

Salida al dia siguiente 20:00 horas

Traer ropa cómoda.

Hospedaje y Manutención Vegana Incluida

Todas las aportaciones de cualquier Taller, Retiro, Ceremonia, Curso, etc sera para la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales reg 619016, para la compra de las Medicinas Ancestrales que traeremos de distintos paises, para la conservacion, la prosperacion y el mantenimiento del mismo centro holistico afinando el alma situado en calle granada numero 8 de la poblacion de Cox Provincia de Alicante España. asi como para los viajes y los trabajos de investigacion de futuras Medicinas Ancestrales, Terapias Alternativas y disciplinas que recojeremos y adoptaremos desde cualquier parte del mundo que pueda ser accesible.

AYAHUASCA

BUFO ALVARIUS

NUESTRAS TERAPIAS ALTERNATIVAS

****************

Terapia mediante Ejercicios de Respiración

Terapias Chamánicas 

Terapias con Medicinas ANCESTRALES

Biodescodificación 

Psicoterapia cognitivo-conductual

El poder de las Plantas y los Elementos

Hipnosis Regresiva

Constelaciones Familiares

****************

 

PREPARARTE BIEN ANTES DE VENIR ES LO MÁS IMPORTANTE

YOPO

PRÓXIMO RETIRO MAYO 2021

CACTUS DE SAN PEDRO

EL CENTRO HOLISTICO EN COX ALICANTE ESPAÑA

DIETAR CON PLANTAS DEL AMAZONAS

La Dieta es Increiblemente eficaz para limpiar la sangre, las toxinas del cuerpo y sanar el espíritu.

CHARLAS DE INTEGRACION

RETIROS DE SANACION

Solo con otra mente puedes entender lo que esta no entiende

MEDICINAS ANCESTRALES

Las respuesta y la sanacion esta en la madre tierra.

Para recibir información de todos nuestros eventos envía un correo a juandiego@afinandoelalma.es daiva@afinandoelalma.es

Mándanos un WhatsApp

al teléfono 622260504 

o síguenos en facebock 

Juan Diego Dorado