Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España

Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España

TESTIMONIOS Y CANCIONES DE NUESTRAS CEREMONIAS 

Testimonio Medicina del Bufo Alvarius

Damian de 32 años de Castellon.

 

Mi experiencia con el Bufo Alvarius, aparte del viaje tan espectacular vivido 

con esta pareja tan hermosa en todos los sentidos, fue tal el cambio de vida

que conseguí con la medicina que no necesito de permisos de nadie para

convencerme a mi mismo que puedo ser quien quiera, puedo hacer lo que

siempre quise, porque me di cuenta de que todo el poder está dentro de mí, y

eso no me lo quita nadie.

 

Gracias gracias y gracias infinitas

 

¿TE GUSTARÍA COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y HABLAR ABIERTAMENTE DEL PODER DE SANACIÓN DE LAS MEDICINAS ANCETRALES?

Envíanos un vídeo o texto al Whatsapp 0034 622260504 en el idioma que más te guste y lo compartiremos en la Web.

Gracias Infinitas por comprender que tú eres el ejemplo que alguna vez viste en alguien, por dar tanto como recibes.

Medicina del Bufo Alvarius

 

Ricardo Parraga Arenas, Guardamar del Segura, Alicante (Richard)

 

 

Mi experiencia con el bufo alvarius a sido sin lugar a dudas una de las

más gratificantes de mi vida, no sólo por el viaje del efecto si no por qué

a habido un antes y un después a nivel emocional, empiezas a ver y

pensar de otra manera, dejas que la vida surja tal cual sin dar tanta

importancia a las cosas, vives menos preocupado

 

 

Magistral Conferencia del Dr José Carlos Bouso, una dedicación y honestidad digna de admirar.

Beatriz, de la Roda, Albacete.

La Medicina ha traído un orden y calma a mi vida que jamás hubiera imaginado encontrar, es como si todo hubiera vuelto a su sitio.

Pero la enseñanza más importante es que todo esto ya estaba en mí, sólo que estaba perdida y tenía que encontrar de nuevo mi camino. Esto no son palabras vacías ni cursilería new age.

Tampoco soy una persona religiosa. El mío ha sido un largo camino de dolor y sufrimiento hasta llegar hasta aquí, pero hay que entenderlo no como castigo sino como una enseñanza.

La Medicina es poderosa en el sentido de que activa el proceso de curación desde la primera toma, pero hay que ser valiente y sincero y dejar ir las cargas y los apegos para poder continuar, sino la mochila es muy pesada, y realmente no merece la pena.

Antes no podía verlo, pero ahora entiendo que el amor es la energía universal que nos une a todos y cada uno de nosotros, y que la sanación sólo es posible a través de él. Sólo hay que dejarse ir, y la Medicina se encarga del resto.

Medicina Bufo Alvarius

Juan Diego Rodriguez Dorado, Cox, Alicante

 

Mi experiencia con las medicinas en general y el Bufo Alvarius en particular significaron el cambio de vida que sigo manteniendo y enderezando, un recorido lleno de satisfacciones personales y busqueda interminable sobre todo lo que no se ve, cada vez menos sutil y mas nitido, cada vez mas entendimiento y comprension, todos los caminos llevan al mismo destino, al AMOR infinito hacia todos y hacia uno mismo, porque ya sé que todos somos UNO, ya se que el final solo es el principio, ya se que todo esto es el juego de mi vida y soy yo quien decide lo que quiero hacer, e perdido muchisimas cosas desde que tomo Medicinias Ancestrales, como el miedo, el ego, el odio, la rabia, la impotencia, la ignoracia, la incertidumbre, la desconfianza, el deseo, la abaricia.

YO SOY el ladrillo, el cemento y la obra, tambien el constructor y sobre todo el dueño de la casa, si puedes entender esto ya estas en el camino ahora sigue recto y sé presente.

Medicina del Kambô

Medicina Xanga

MÚSICA DE NUESTRAS CEREMONIAS, BUFO ALVARIUS, AYAHUASCA, XANGA, KAMBO, YOPO, SASSAFRAS, AMANITA, SAN PEDRO, ETC.

AYAHUASCA

AYAHUASCA ICAROS - Magical Healing songs - IKAROS for Ceremony - 1 hour 20 min duration - Puka

BUFO ALVARIUS

Danit - Naturaleza (Mose E

BUFO ALVARIUS

Poema de los átomos ~ Rumi

BUFO ALVARIUS

Snatam Kaur - Mother's Blessing

Cuando llegas del viaje bufo alvarius, así suena tu alma.

Devi Prayer. Hymn to the Divine Mother Akasha ✨💗💫🌟 Music by Craig Pruess and Ananda Devi

Despierta Hermano

CÓMO ENTRAR EN TRANC

Trance se logra de muchas maneras. Clásico es la recepción de drogas, bailes salvajes hasta que me caigo. Pero también hay prácticas de respiración y el uso de instrumentos musicales especiales.
 
 
 
El más común es el uso de una pandereta.
Si un ritmo de tambor en sincronía con el ritmo de la misma actividad cerebral, a continuación, como se muestra por las últimas investigaciones, es más fácil para llegar a un estado de conciencia alterada: esto contribuye a la importancia universal del sonido del tambor, el ritmo y el canto en las culturas tribales...
 
 
 
 
Promueve el abandono de uno mismo.
Nuestro miedo arcaico nos impide hacer esto todo el tiempo.
La historia de la humanidad, podemos decir que es una lucha entre el rechazo de sí mismo y de los marcos estrictos conciencia insomne, buscando garantizar la fiabilidad de la racionalidad del comportamiento. Si quisieras ver la historia desde este punto de vista, debería escribirse de nuevo.
 
 
 
 
Otra forma interesante de introducción al trance es la inhalación de humo de enebro, como se hace en Hunza, un pequeño reino en el Karakorum.
 
Trance, conducido a un punto alto, como es el caso de Hunza, a continuación, se mueve en la experiencia de un tipo diferente, fuera del cuerpo. Bitan, el chamán de Ibrahim Altit, adquirió su poder chamánico en 15 años en los pastos de montaña en Chi-Kizo Runanch.
Él deja el cuerpo y, junto con su espíritu, va a las hadas, a la Gran Madre, a la dueña de la naturaleza, a nuestra naturaleza interna.
De él, obtiene el poder de un chamán, lo bebe en forma de leche azul, de un vaso azul. Una vez más azul, siempre aparece en relación con el motivo para ganar fuerza y ​​energía inusual ... En realidad, hay muchas maneras.
 
 
 
 
De todos modos el chamán entra en trance, y luego viaja a través de los mundos invisibles y regresó con una victoria... Esta es la forma externa del chamanismo.
 
Tratemos de mirar esos mundos invisibles a donde va el alma del chamán... Hay tres mundos en la comprensión del chamán: el Mundo Inferior, el Medio y el Superior.
 
En diferentes nacionalidades, se llaman de manera diferente, pero su esencia es aproximadamente la misma. En el mundo inferior, el mundo de la vida subterránea antigua entidad, de gran alcance en el conjunto del mal y cruel, subordinados a ellos son espíritus, elementales.
 
Estas entidades constantemente aterrorizan a una persona, sembrando todo tipo de desastres, enfermedades, muerte.
 
 
 
 
 

Intentan robar el alma de un hombre y convertirlo en un sirviente.

Las almas imperfectas se topan fácilmente con su cebo y sufren en la esclavitud.

El chamán desciende al mundo inferior para devolver las almas perdidas o derrotar a los espíritus terribles que han causado problemas.

El mundo del medio es un mundo de naturaleza, personas y animales, solo que en un aspecto mágico.

El chamán en este mundo, en trance, puede comunicarse fácilmente con la gente a distancia, viniendo en los sueños, para encontrar personas desaparecidas o animales para comunicarse con los espíritus animales, tótem, el trabajo con el espacio y los espíritus de los lugares de poder.

Resultat d'imatges de comos se ve con lsd El mundo superior es la morada de los dioses, celestiales. Los dioses en el chamanismo son en su mayoría ligeros, pero tienen un genio muy bueno.

El chamán que tienen delante es como un suplicante de la gente. Se le pide protección, con lo que los sacrificios a los dioses, comprende el conocimiento anterior, pide cambio en el tiempo, y simplemente viajar a los mundos invisibles en busca de los secretos.

El chamán no es inofensivo en absoluto, es un guerrero del espíritu. Sus métodos de lucha son mucho más efectivos que los físicos. Y la batalla tan en serio como en la realidad, si no peor ... Shaman es muy consciente de que en el viaje mágico que puede matar o capturar como esclavo peor.

También hay muchas leyendas sobre las batallas de los chamanes. Y en tales batallas casi siempre uno de los chamanes murió. En batallas y viajes, el chamán es ayudado por los aliados de los perfumes, sus amigos y patrocinadores.

A menudo, tal ayuda espiritual se convierte en un animal totémico de una tribu o clan. O transporta al chamán a sí mismo en los mundos, o le da al chamán sus cualidades. A continuación, el propio chamán puede convertirse en un lobo, cuervo, oso ...

A veces, estos ayudantes en el chamán varios, que le ayudan a entregar el mensaje correcto, para luchar con los enemigos. Y les otorga "gracias" y los honra. En esta simbiosis, cooperan con mucho éxito...

SI VIBRAS CON ESTA MUSICA TIENES QUE VISITARNOS

No se ha insertado ningún vídeo

No se ha insertado ningún vídeo