Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España/Tulum Mexico

Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España/Tulum Mexico

CACTUS DE SAN PEDRO 

WACHUMA

Ceremonia Sagrada

Condiciones Perfectas 

Es la mejor Medicina para ser la primera, para introducirnos en el Mundo de las platas sagradas, por la suavidad con la que te trata y el control que tenemos sobre nosotros mismos.

El San Pedro o Wachuma es una increible herramienta poderosa que llena de respuestas a los que deciden realizar una Ceremonia con esta increible Medicina.

El Cactus de San Pedro lo Plantamos en el mismo Centro Holistico, pues las condiciones que tenemos en esta Zona de Alicante son perfectas para que crezca con todo su poder maximo.

Nuestras prácticas son de carácter responsable, seguro y auténtico. Viva una experiencia completa e inolvidable y conozca el trance o éxtasis más maravilloso, conectándose con el medio ambiente y la Divinidad.

Los Incas hacían estos rituales con el fin de conectarse con sus Dioses espirituales, con técnicas andinas tradicionales.

Los emperadores Incas místicos más creyentes de estos rituales como Wiracocha, Pachacutec y Huayna Capac fueron muy devotos, hacían sus ofrendas y ceremonias andinas en agradecimiento y también obtenían consejos sabios para gobernar sus dominios.

Las Ceremonias

Suelen empezar sobre las 10:00 de la Mañana

Con una duracion de todo el dia hasta las 20:00 aunque tambien puede extender la Ceremonia hasta el dia siguiente.

Podemos ir a Caminar por los Senderos de la Montaña para asi conectar con nuestro fisico, sensaciones y equilibrio mental.

Esto nos ayudara siempre a limpiar la mente, el cuerpo y fortalecer el espiritud.

Tienes que prepararte antes de Una Ceremonia con el San Pedro, pero no require ser tan estricto como con la Medicina Ayahuasca.

VER RECOMENDACIONES

 

 

VISIONARIO

El Cactus de San Pedro ofrece la VISIÓN que nos falta en nuestra vida cotidiana, en nuestro dia a dia, vamos perdiendo con facilidad la percepcion de lo Divino y esta Poderosa Medicina nos lleva a esa conexion con todas nuestras capacidades.

 

Originario  de Bolivia, Perú y Ecuador, pero lo podemos encontrar cultivado en cualquier parte del mundo sobre todo en el Sur de Alicante donde los entendidos lo tenemos como una Medicina Autoctona de la Zona, con la vibracion de nuestra tierra, viene para sanar a los mas jovenes, para llevar la luz a todos los seres humanos.

Recomendamos Hacer una lista de preguntas en un papel, en la Ceremonia las respuestas llegan solas, y con una cosmovision increible.

SAN PEDRO SANTA MEDICINA

Las Meditaciones en la Ceremonia del San Pedro nos ayudara a conectar con nuestra parte mas profunda y Espiritual.

Descubrimientos Personales

Aunque hay algunas diferencias farmacológicas entre el cactus de San Pedro, el peyote y la mescalina pura, descubrí que todos son bastante similares en sus efectos.

La extrañeza física no es solo el efecto secundario del cactus, también pasa lo mismo con el alcaloide puro. La gran diferencia está en el contexto. Al tomarlo por mi cuenta, o en una sesión experimental, me encontré absorto en las sensaciones y las visiones.

Cuando lo tomamos en una Ceremonia y con toda la intencion de llegar a rincones de nuestro ser nunca antes experimentados, podemos alcanzar estados de conciencia extremadamente reveladores. 

La Energia del Grupo en las Ceremonias es Esencial y de vital importancia para tener una Seguridad y tranquilidad y poder experimentar otras dimensiones.

La Ceremonia del San Pedro Siempre se Realizara en Grupos

De 8 o 10  Personas 

La Experiencia Tienen una duracion de unas

8 a 10 Horas

Todas las aportaciones de cualquier Taller, Retiro, Ceremonia, Curso, etc sera para la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales reg 619016, para la compra de las Medicinas Ancestrales que traeremos de distintos paises, para la conservacion, la prosperacion y el mantenimiento del mismo centro holistico afinando el alma situado en calle granada numero 8 de la poblacion de Cox Provincia de Alicante España. asi como para los viajes y los trabajos de investigacion de futuras Medicinas Ancestrales, Terapias Alternativas y disciplinas que recojeremos y adoptaremos desde cualquier parte del mundo que pueda ser accesible.

SAN PEDRO

Hermosisima descripcion de nuestro hermano Willkamayu.

Wachuma & Ayahuasca - Sacha Domenech (Conferencia 'Diálogos Entre Medicinas' 2009) Buenisima explicacion de Sacha Domenech (Curandero Argentina) habla desde una cosmovisión chamánica sobre Wachuma (San Pedro) y Ayahuasca en la conferencia 'Diálogos Entre Medicinas' organizado por GASS en 2009

Retiro Chamanico

EL MIEDO ENCIERRA Y EL AMOR EXPANDE

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono
Mensaje*