Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España/Tulum Mexico

Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España/Tulum Mexico

SASSAFRAS ON MAIN

QUE ES EL SASSAFRAS?

Se usa para fines psicoterapeuticos.

Invoca un gran espacio de comunicacion, de revelacion emociones no expresadas pero sentidas.

Permite interiorizar con uno mismo.

Permite crear una comunicacion fluida y de corazòn con las personas que te acompañan, pareja, familia, amigos etc.

Permite recordar momentos traumaticos para sustituirlos por nuevos y empezar a revivir esos recuerdos desde la comprension y entendimiento. 

La duracion de una Ceremonia de Sassafras suele durar de 4 a 6 horas.

En las ceremonias necesitas ropa comoda, una muda de ropa y toalla.

No se puede fumar nada en ninguna de las Ceremonias, ni de los retiros que hacemos.

Venimos a mejorar todos los niveles como seres humanos, por lo menos en el tiempo que lo estas intentando, no dañes tu cuerpo con tabaco.

 

SASSAFRAS PARA PAREJAS Y RELACIONES FAMILIARES

Esta recomendado para cualquier persona.

Los compañeros sentimentales, familiares e incluso amistades tirantes que toman SASSAFRAS  juntos entran en una "burbuja" en la que se sienten libres de expresar sus emociones más profundas.

Un estudio dirigido por Katie Anderson, una investigadora en ciencias aplicadas de la Universidad de Southbank, en Londres, ha sugerido que la sustancia puede impulsar a los miembros de la relación a discutir ciertos temas "libres de miedos".

El SASSAFRAS ayuda a discutir sus problemas "libres de miedos".

Facilita tratar temas complejos cotidianos, conflictos emocionales, ayuda a centrar los puntos de vista de las personas que toman esta medicina.

 

 las parejas reportan que ciertas conversaciones que de otra forma les hubieran resultado difíciles les parecieron "orgánicas" y naturales".

 

Además, pueden comprender a su pareja a un nivel más profundo.

"Hay algunas experiencias extraordinarias donde el sentido de proximidad que el SASSAFRAS había creado era tan profundo que la frontera más fundamental de todas se había disipado: la que hay entre el yo y el otro" dijo.

Sientes como si estuvieras fundidos juntos.

Como si fuerais uno.

"No éramos dos personas, éramos solo una"

Como si fuéramos uno". Tanto los participantes femeninos como los masculinos reportaron sentirse emocionalmente más vulnerables y abiertos gracias a la medicina.

El SASSAFRAS  creó un "borrón y cuenta nueva"

Contigo mismo o con cualquier persona querida.

ASISITIR A UNA CEREMONIA DE SASSAFRAS

La Intencion es tan Importante como la Ceremonia.

Como es una Ceremonia de SASSAFRAS con nosotros?

LA APERTURA DE UNA CORAZA 

Ceremonial

Hora de entrada al Centro Holistico 10:00

Hora de Salida del Centro Holistico dia despues 17:00

Ceremonia de SASSAFRAS

Esta Medicina nos detiene la poderosa mente para sentir el poder de nuestra energia interior, sin pensamiento, en un estado de extasis para recordar la capacidad que tenemos de amarnos a nosotros mismos.

La Ceremonia comienza después de Hablar con todos los participantes y tener claras las Intenciones, desmontar los miedos y entrar en conexión con nuestra parte más hermosa.

No hay dos experiencias iguales, ni siquiera para la misma persona, Aprende a discernir la experiencia y el aprendizaje que te ofrece la medicina.

Cada Experiencia con el SASSAFRAS lleva a distintos aprendizajes, por lo que hacerse espectativas en como va a ser el viaje es un error.

PIENSA SIEMPRE QUE TODO ES PERFECTO Y tendras la mejor experiencia que se puede tener con cualquiera de las Medicinas Ancestrales.

Despues de la Ceremonia por la tarde, realizaremos una Charla de Integracion y de Expericnicas Vividas mientras merendamos

Mantener una Conexion con nosotros te ayudara a Integrar la expericnia durante los dias posteriores, afrecemos un apoyo continuado a todos los participantes.

de 10:00 a 19:00

Todas las aportaciones de cualquier Taller, Retiro, Ceremonia, Curso, etc sera para la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales reg 619016, para la compra de las Medicinas Ancestrales que traeremos de distintos paises, para la conservacion, la prosperacion y el mantenimiento del mismo centro holistico afinando el alma situado en calle granada numero 8 de la poblacion de Cox Provincia de Alicante España. asi como para los viajes y los trabajos de investigacion de futuras Medicinas Ancestrales, Terapias Alternativas y disciplinas que recojeremos y adoptaremos desde cualquier parte del mundo que pueda ser accesible.

SASSAFRAS COMO TERAPIA PARA TRATAR DEPRESIONES POSTRAUMATICAS

El veterano psiquiatra Philip Wolfson, viejo defensor de la psicoterapia con SASSAFRAS, ya ha empezado el proceso de reclutamiento de las 18 personas que formarán parte del estudio, que empezará el próximo año.

Para Wolfson, el SASSAFRAS representa un tipo de medicación radicalmente distinta para el tratamiento de la ansiedad.

Según él, en vez de simplemente sedar o calmar al paciente, una experiencia de 4 o 5 horas con SASSAFRAS puede ser “potencialmente transformadora” siempre que se use en un contexto seguro y controlado.

“Es una sustancia que aporta un tipo de psicoterapia especialmente profunda y significativa, además de ser efectiva muy rápidamente”, dice.

 Durante el estudio, 13 de los pacientes asistirán a sesiones de terapia de ocho horas tras tomar la droga, mientras que los otros cinco recibirán un placebo.

A continuación se les harán pruebas psicológicas para comparar la salud mental y el bienestar de cada uno de los grupos en un proceso que podría durar hasta 15 meses.

Paralelamente al estudio de Wolfson, un equipo de investigadores liderado por Alicia Danforth ha presentado en Progress in Neuro-Psychopharmacology & Biological Psychiatry la propuesta de lo que será el primer estudio de los efectos terapéuticos del SASSAFRAS en el tratamiento de la ansiedad social en adultos autistas.

Parece, pues, que cada vez hay más puertas abiertas para el uso médico del SASSAFRAS.

Esto se debe, en parte, a que estudios recientes han ayudado a establecer nuevas pautas de seguridad para su administración.

El SASSAFRAS es conocido por promover un estado de ánimo positivo y por ayudar a la gente a hablar de forma más abierta e incrementar su conocimiento personal.

Se espera que el uso médico del Sassafras  no solo pueda ayudar a tratar la ansiedad social sino que fomente una relación más productiva entre paciente y terapeuta.

Buscar el Equilibrio entre los estados Físico, Mental, y Enérgetico te abre las puertas a otros estados mas sutiles en los que el ser Humano es ilimitado, un estado natural y armonico en el que todo es posible.

Las personas que deciden experimentar con cualquiera de las Medicinas Ancestrales se deslizan por estos estados ilimitados, el cuerpo físico, mental y energético se vuelven débiles para dejar paso al cuerpo Etereo; comprension, felicidad y entendimiento ilimitado absoluto, aqui es donde se crea la magia que tiene el ser humano.

Calendario Anual

El Sassafras Siempre se hace en Grupo

Duracion Aproximada de 4 a 6 Horas

Todas las aportaciones de cualquier Taller, Retiro, Ceremonia, Curso, etc sera para la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales reg 619016, para la compra de las Medicinas Ancestrales que traeremos de distintos paises, para la conservacion, la prosperacion y el mantenimiento del mismo centro holistico afinando el alma situado en calle granada numero 8 de la poblacion de Cox Provincia de Alicante España. asi como para los viajes y los trabajos de investigacion de futuras Medicinas Ancestrales, Terapias Alternativas y disciplinas que recojeremos y adoptaremos desde cualquier parte del mundo que pueda ser accesible.

Centro Holistico

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono
Mensaje*