Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España/Tulum Mexico

Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España/Tulum Mexico

(VISIÒN)

 

QUE ES ESTA MEDICINA LLAMADA VISIÒN?

Visiòn COMPUESTO POR VARIAS SUSTANCIAS Y MEDICINAS ANCESTRALES MILENARIAS 

La Amanita Muscaria en proporcion a 1/10 para potenciar el estimulo natural de la planta Rosa Liserg, plantas totalmente legales en España.

Al igual que la Xanga esta medicina comparte con otras plantas dependiendo de la situacion emocional, fisica y psicologica que tenga la persona que va a tomar la medicina, siempre desde el punto de vista del Sanador, Terapeuta o Chaman.

En muchos casos se usan para recuperar la salud ya sea física o psíquica, recibir orientación ante alguna decisión importante, conectar con lo más profundo de uno mismo y en casi todas las culturas prácticamente se usa en todos los ritos de iniciación.

El uso ritual de esta Medicina  llamada VISIÒN  permite tanto el propio autoconocimiento como la integración del individuo con su comunidad, su cultura y su medio ambiente.

En casi todas las tradiciones ancestrales de cualquier continente se ha dado el fenómeno del chamanismo y con ello el uso de las plantas sagradas.

A pesar de lenguas y orígenes distintos, existen múltiples coincidencias dadas por la estrecha relación cultura-naturaleza, en las que las plantas sagradas ocupan un lugar

¿En qué se diferencian esta de otras Medicinas Ancestrales?

Las plantas sagradas si bien son también medicinales se distinguen por tener el plus de ser psicoactivas, es decir el posibilitar estados ampliados de conciencia que permiten a los chamanes y a los a los pacientes acceder a los otros planos diferentes de la realidad en los cuales y/o desde los cuales se realiza la curación.

Es imposible separar las cosmovisiones originarias de la espiritualidad.

Con esta Medicina adelantamos el recorrido y el proceso de limpieza para acceder directamente a nuestro Centro. acompañados siempre de guias Espirituales

El Simbolismo Chamanico y espiritual es esencial para que el individuo se sienta siempre con la fortaleza para entrar con facilidad en su proceso, incluyendo en esta perspectiva a la medicina ancestral, cuyo concepto central es que la enfermedad es el producto de un desequilibrio espiritual de la persona y cuya restauración es decir, la curación se logra a partir de hacer regresar a la persona a su equilibrio.

Estas plantas son conocidas también como: plantas maestras, plantas de los dioses, plantas de poder, plantas mágicas, plantas luminosas, plantas visionarias, plantas de luz, plantas de conciencia, plantas alucinógenas, plantas enteógenas, plantas psicodélicas o psiquedélicas, plantas psicotrópicas, etc.

QUIEN PUEDE TOMARA ESTA MEDICINA?

Como todas las cosas, las plantas no son ni buenas ni malas, depende siempre de cómo una persona se relaciona con este tipo de plantas: el conocimiento y el respeto, la forma de consumirlas o con qué finalidad.

Aun así, evidentemente no todo el mundo esta preparado para vivir dichas experiencias con las plantas sagradas.

Hay personas que, ya sea por su forma de pensar, forma de vida, alimentación, su estado anímico o su propia bioquímica cerebral que el hecho de tomar estas plantas puede ser muy perjudicial.

Lo Más aconsejable es recurrir siempre a una primera visita aqui en el Centro Holistico Afinando el Alma para poder compartir la intencion con la que se desea Tomar Cualquier tipo de Medicinas y Plantas Ancestrales.

PARTICIPAR EN UNA CEREMONIA DE VISIÒN

Como es una Ceremonia de Visión con nosotros?

Hora de entrada al Centro Holistico 10:00

Hora de Salida del Centro Holistico 18:00

Chequeo, limpieza, perdón, reconocimiento y gratitud.

Cruzaremos los lìmites establecidos para dejar paso a la conciencia en estado de pureza.

La Ceremonia comienza después de Hablar con todos los participantes y tener claras las Intenciones, desmontar los miedos y entrar en conexión con nuestra parte más hermosa.

No hay dos experiencias iguales, ni siquiera para la misma persona, Aprende a discernir la experiencia y el aprendizaje que te ofrece la medicina.

Cada Experiencia lleva a distintos aprendizajes, por lo que hacerse espectativas en como va a ser el viaje es un error.

PIENSA SIEMPRE QUE TODO ES PERFECTO

Y tendras la mejor experiencia que se puede tener con cualquiera de las Medicinas Ancestrales.

Despues de la Ceremonia, realizaremos una Charla de Integracion y de Expericnicas Vividas.

Mantener una Conexion con nosotros te ayudara a Integrar la expericnia durante los dias posteriores, afrecemos un apoyo continuado a todos los participantes

*****************

Todas las aportaciones de cualquier Taller, Retiro, Ceremonia, Curso, etc sera para la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales reg 619016, para la compra de las Medicinas Ancestrales que traeremos de distintos paises, para la conservacion, la prosperacion y el mantenimiento del mismo centro holistico afinando el alma situado en calle granada numero 8 de la poblacion de Cox Provincia de Alicante España. asi como para los viajes y los trabajos de investigacion de futuras Medicinas Ancestrales, Terapias Alternativas y disciplinas que recojeremos y adoptaremos desde cualquier parte del mundo que pueda ser accesible.

Centro Holistico

AYAHUASCA

POR QUE VEGANOS?

Proximo Retiros

BUFO ALVARIUS

Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono*
Asunto*
Mensaje*