MEDITACIÓN CON SHAMADI

Shamadi es una mezcla de plantas totalmente legales y que podemos encontrar en herbolarios, la preparacion antes de la Ceremonia es vital para sentir el poder que tienen las plantas.

CEREMONIA DE SHAMADI

HORA DE ENTRADA 10:30

HORA DE SALIDA 17:30

COMIDA VEGANA INCLUIDA 

TRABAJOS DE MEDITACION 

 

Shamadi es una medicina para realizar un viaje de introspeccion, un viaje hacia dentro con una intención de reparar conflictos de la infancia, cuando tomamos Shamadi, se crean una serie de conexiones en nuestro cerebro que nos hacer aumentar nuestras capacidades, nos ayuda a comprender, recordar, gestionar, perdonar etc.

 

Buscar el Equilibrio entre los estados Físico, Mental, y Enérgetico te abre las puertas a otros estados mas sutiles en los que el ser Humano es ilimitado, un estado natural y armonico en el que todo es posible.

Las personas que deciden experimentar con cualquiera de las Medicinas Ancestrales se deslizan por estos estados ilimitados, el cuerpo físico, mental y energético se vuelven débiles para dejar paso al cuerpo Etereo; comprension, felicidad y entendimiento ilimitado absoluto, aqui es donde se crea la magia que tiene el ser humano.

Como es una Ceremonia de Shamadi con nosotros?

ENTRADA 10:30

SALIDA 17:00

La Ceremonia tiene una duracion de unas 6 Horas hasta que los efectos de la medicina desaparecen.

Es Necesario venir en ayunas a la Ceremonia.

Entre muchos otros beneficios. Como toda medicina debe ser tratada con respeto, así como utilizarla de manera correcta, no consumir alimentos 5 horas antes de una experiencia con medicina Xanga, y abstenerse de su uso si se consumen antidepresivos , antigripales o medicamento psiquiátrico.

 

RESERVAS

MEDITACION

SHAMADI

Resolver conflictos personales y armonizar diversos aspectos de la vida.

Meditación con Shamadi.

La experiencia con  SHAMADI es un 50% emocional si se realiza un tranajo previo con ejercicios de respiracion. Sientes esa conexion contigo mismo a niveles que no solemos experimentar, es mucho más suave, menos extraña, dura menos tiempo y se hace durante el dia.

Funciona en tres niveles:

1. Personal: En este nivel las personas tienen acceso a sus propios procesos físicos y mentales mediante imágenes altamente simbólicas, parecidas a los sueños. Se pueden resolver problemas personales difíciles y sentirse mejor.

Entra en marcha el proceso básico de la medicación: “Pensar, Reflexionar, Sentir y Conectar Emociones con Ideas”.

2. Transpersonal: Engloba las experiencias cercanas a la muerte o de contenido espiritual, se puede llegar a experimentar una "completa y radical" separación de entre conciencia y cuerpo; se puede tener experiencias de muerte y resurrección y experiencias místicas.

3. Invisible: A falta de un mejor calificativo, se puede experimentar viajes a realidades tan creíbles como ésta, y tener encuentros y a veces conversaciones con inteligencias propias de esos planos de existencia.

En la Ceremonia , el cuerpo aumenta la produccion de los neurotransmisores como serotonina, melatonina (triptamina) y enzimas que favorecen a la sanacion y regeneracion del cuerpo, provocando con esto la liberacion de una cantidad considerable de estress (inconscientemente acumulado), logrando asi, desbloquear al sistema inmunologico y provocando que los padecimientos fisicos, mentales y/o emocionales se puedan autocorregir y sanar gradualmente.

Uno de los beneficios de una meditacion  es que las personas son entonces capaces de seguir adelante con sus vidas con más perspectiva y muchas veces más motivación.

SHAMADI es un catalizador muy poderoso de cambio, además de ser un liberador de estrés, puede abrir la mente y permite una experiencia especial y novedosa.

 

CEREMONIAS

RETIROS

TALLERES