Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España

Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España

INCREIBLE RETIRO ESPIRITUAL

DEL 03 AL 05 DE SEPTIEMBRE 2021

Con uso del Alimento para el Alma

Con uso de Medicinas Ancestrales, el alimento para el Alma, la conexion con los dioses que tanto tiempo nos negaron, ahora estamos en timpos de verdades, de cambios fisicos, psicologicos, energeticos y emocionales, es tiempo de abrir la mente y el abanico de las posibilidades para alcanzar un estado de paz y dicha.

te apuntas?

RESERVAR PLAZA

 

PLAZA LIMITADAS

El cuidado y la dedicacion de cada una de las personas que deciden realizar el Retiro, es fundamental para conseguir crear ese cambio de la personalidad, de la forma en ver las cosas y la adaptacion a la nueva era. 

Por eso limitamos las plazas a 8 participantes para las Ceremoniasa de Ayahuasca.

Entrada el Viernes 03 de SEPTIEMBRE a las 20:00

Salida el Domingo 05 de SEPTIEMBRE a las 17:00

 

CALENDARIO

TODAS LAS CEREMONIAS Y RETIROS DE 2021

 

CONOCERTE ES EL PRIMER PASO PARA MEJORAR

Conocernos y conocer la capacidad infinita que tenemos para Amar nos hará entrar en una dimensión perpetua en la que el tiempo se detiene, el Amor y la abundancia llegue sin condiciones para quedarse en nuestras vidas.

Ayahuasca, Yopo y Xanga para aceptar que el Amor es el camino. Bufo Alvarius para romper los esquemas que crean la falsa realidad de la mente.

San Pedro para integrar que Eres el tejido y el tejedor.

Te invitamos a un inolvidable e intenso viaje para encontrarse cara a cara con lo mejor de ti.

Es una notable oportunidad para aquellos que buscan un entendimiento más profundo de sí mismos y del mundo que nos rodea.

Durante el retiro o Ceremonia se pasa a través de un proceso de limpieza y eliminación de sucesos pasados, dejando atrás sus luchas por enfermedad o problemas y convertirse en un ser humano mas consciente de sí mismo.

Usted tendrá la oportunidad de quedarse en el Centro Holistico para procesar toda la información y los sentimientos que provienen de la sabiduría de las Medicnias Ancestrales , tambien meditar y descansar.

 

 

 

UN LUGAR LLENO DE MAGIA

EL proceso empieza en el momento que decides buscar el Cambio.

Meditacion y Yoga Cada mañana tendremos la oportunidad de despertar nuestro cuerpo a traves del Yoga y la Meditacion, encontrar la paz y el equilibro es imprescendible para poder reconocerlos.

Sentir nuestras partes mas hondanadas en esencial para descubrirnos.

MEDICINAS SAGRADAS

Celebraremos cada Ceremonia con el mismo respeto que brindaron nuestros ancestros y el Tratamiento Chamanico que merecen con las Medicinas Ayahuasca, Yopo, Xanga, San Pedro, Kambô, Bufo Alvarius, Sassafras y Visiòn

 

TABLAS SADHU

Una herramienta que te ayudará en el estudio del espíritu y la curación del cuerpo. Un instrumento de total honestidad en relación con uno mismo, que revela las tensiones y manifiesta loa estados actuales del individuo.

TALLERES DE OSHO

LA MEDITACIÓN ES CALMA, SILENCIO, PRESENCIA, FLORECIMIENTO, AVENTURA, CELEBRACIÓN, TOTALIDAD, VIVIR GOZOSAMENTE. MEDITACIONES ACTIVAS OSHO

Meditaciones Activas OSHO son unas sencillas y revolucionarias técnicas de meditación, que te permitirán conocer y familiarizarte con un auténtico sentido de la relajación; descubrir y explorar nuevas facetas de tu ser.

Su práctica te ayudará a sentirte mejor y, sin duda, a mejorar tu calidad de vida.

QUE VAMOS HACER EN ESTE RETIRO?

VIERNES 03

1 CEREMONIA DE AYAHUASCA JUREMA

MEDITACION

1 CEREMONIAS DE XANGA

1 CEREMONIAS DE YOPO

ALIMENTACION VEGANA

SABADO 04

1 CEREMONIA DE WACHUMA O SAN PEDRO 

SASSAFRAS, VISIÓN, SHAMADI 

 TABLAS SADHU

HOSPEDAJE INCLUIDO

DOMINGO 05

1 CEREMONIA DE BUFO ALVARIUS

RESPIRACION CONSCIENTE

CHARLAS DE INTEGRACION

Aportacion Socios 

390€

RESERVAR PLAZA

 

EL VIAJE QUE TRANSFOMRARA TU VIDA

El arte de recorrer el Camino haca lo mas profundo de tu ser, para comprenderte tienes que conocerte.

SABIDURIA ANCETRAL MILENARIA

Por cientos de años los chamanes han entendido lo que el occidente ha ignorado: La verdadera salud es el resultado del balance del cuerpo, mente, y alma.

Es el despertar a una experiencia del infinito. Los chamanes descubrieron prácticas de sanación y tecnologías sagradas que transforman el cuerpo, sanan el alma, y cambian nuestra manera de vivir y morir.

En el Centro Holistico y desde la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales conjugamos estas enseñanzas ancestrales con Medicinas Milenarias  y con los descubrimientos más recientes de la neurociencia, para crear estados de salud extraordinarios, y enseñarte a manifestar la vida que sueñas a traves de las experiencias con esa nueva conciencia.

Los chamanes de la antigüedad descubrieron cómo sanar el campo de energía luminoso que envuelve al cuerpo físico y así evitar enfermedades, y cómo practicar una muerte consciente.

Se dieron cuenta de que la muerte solo nos acecha dentro del tiempo, por lo cual descubrieron como liberarse del mismo.

Te embarcas en un profundo y completo viaje de sanación y autorrealización. Al mismo tiempo aprendes cómo guiar a otros a recuperar su luz, su poder, y su sabiduría.

RESERVAR PLAZA 

CALENDARIO

TODOS LOS RETIROS Y CEREMONIAS DE 2021

Juan Diego el Dorado y Daiva Kurgonaite, responsables del Centro Holistico y guías espirituales, con su proyecto Afinando Almas, esta pareja tiene como vocación la Sanación de cualquier persona que lo necesite, sanación física, psicológica y espiritual, con respeto, humildad y amor de corazón, la verdadera sanación empieza por crear esa vibración en este hermoso proyecto, creamos esta Asociacion para que toda persona que lo necesite pueda disponer de estas poderosas medicinas milenarias.