Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España

Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España

SASSAFRAS Y XANGA

Una terapia a base de SASSAFRAS Y XANGA mejora el tratamiento del trastorno de estrés postraumático, la depresion y cualquier problema psicologico temporal.

La combinacion nos lleva a modificar desde el pensamiento los momentos mas traumaticos de la historia de nuestra vida.

ESTA TERAPIA ES INDIVIDUAL

La Perfecta combinación de Sassafras para aceptar cualquier posibilidad desde el amor absoluto y la Xanga como propulsor psicodélico para aumentar las cientos de posibilidades que dispone nuestra mente, crea una Terapia con un éxito abrumador para crear nuestra nueva realidad.

LA TERAPIA TIENE UNA DURACIÓN DE 4 A 6 HORAS

SE REALIZARA UNA TOMA DE SASSAFRAS

2 TOMAS DE XANGA

SE REALIZARA EN UN ENTORNO DE OSCURIDAD COMBINADO CON PSICOTERAPIA

 

 

Una terapia a base de Sassafras mejora el tratamiento del trastorno de estrés postraumático.

Un estudio desarrollado por la Universidad de Columbia Británica (UBCO) de Canadá ha concluido que el Sassafras ayuda a mejorar el tratamiento del trastorno de estrés postraumático (TEPT) de forma segura y eficaz en individuos que no habían respondido a otros métodos previos.

El TEPT es un trastorno debilitante entre cuyos síntomas destacan los pensamientos y recuerdos intrusivos, efectos negativos sobre el pensamiento y el estado de ánimo, depresión, hiperexcitación, reactividad.

Por su parte, el Sassafras esta elaborada mediante la combinación de metilenedioxy y aceite de Safrol que presenta propiedades alucinógenas.

Así, la investigación, publicada en 'Psychopharmacology', ha comparado la respuesta de los participantes frente a la psicoterapia con Sassafras con la de los que recibieron psicoterapia no farmacológica.

 

¿QUE ES LA XANGA?

Xanga o Changa es una mezcla que se fuma y que contiene ingredientes similares a la Ayahuasca brebaje medicinal Chamanico Aunque hay muchas variedades de Changa, como Ayahuasca los ingredientes activos principales son consistentemente DMT y un IMAO.

Los efectos de Changa han sido reportados como algo similar a un viaje corto de Ayahuasca.

La duración de los efectos es ligeramente más largo que el de DMT base, con informes de viajes de una duración de hasta 25 minutos.

En las Ceremonias de Ayahuasca utilizamos en conjunción con Ayahuasca para intensificar las experiencias, Changa es mucho más fácil de usar que DMT base , y se puede fumar a través de una pipa ordinaria.

Los porcentajes de DMT y la concentración IMAO en la mezcla son variables. SALUD Y PLANTAS MAESTRAS La inclusión de alcaloides que pueden actuar como un IMAO en Changa significa que ciertas precauciones deben tomarse antes de su consumo.

TODO SER CONTIENE DMT Mientras se reportan interacciones IMAO con los alcaloides derivados de Banisteriopsis caapi y Peganum Harmala vale la pena tener en cuenta las diversas interacciones y tomar precauciones antes de consumir cualquier IMAO.

Mientras DMT base libre parece ser muy diferente a la experiencia de la Ayahuasca, Changa tiene más de un lugar espiritual y medicinal en el mundo de los enteógenos.

PREPARACION Debido a que el DMT no se encuentra en una concentración lo suficientemente fuerte en cualquier material vegetal, el DMT se infunde típicamente en una mezcla de hierbas secas.

Una vez que se ha preparado la mezcla deseada de hierbas, se combina con una solución de DMT y un disolvente adecuado. se deja que el disolvente se evapore, dejando el DMT infundido con la mezcla de hierbas para fumar.

las propiedades de las hierbas y el IMAO hacen muy potente el efecto de la experiencia con DMT.

LAS HIERBAS DE CHANGA Banisteriopsis Caapi Este es probablemente uno de los ingredientes clave en Changa debido a sus propiedades IMAO.

Las hojas pueden constituir la mayoría de la infusión de hierba seca. Fumar las hojas secas puede potenciar las triptaminas en dosis mucho más bajas que las requeridas para la ingestión oral. Al mezclar con hojas de Caapi pueden darse cuenta de la considerable diferencia en el efecto entre Changa y DMT base libre fumado solo.

QUE ES EL SASSAFRAS?

Proviene del aceite del Sassafrol. Se usa para fines psicoterapeuticos.

Invoca un gran espacio de comunicacion, de revelacion emociones no expresadas pero sentidas.

Permite interiorizar con uno mismo. Permite crear una comunicacion fluida y de corazòn con las personas que te acompañan, pareja, familia, amigos etc.

Permite recordar momentos traumaticos para sustituirlos por nuevos y empezar a revivir esos recuerdos desde la comprension y entendimiento.

El safrol, que es el principal componente (70 a 80%) del aceite esencial. El aceite de sasafrás ha sido la fuente preferida para la síntesis de (3,4-metilendioxianfetamina) La duracion de una Ceremonia de Sassafras suele durar de 4 a 6 horas.

En las ceremonias necesitas ropa comoda, una muda de ropa y toalla. No se puede fumar nada en ninguna de las Ceremonias, ni de los retiros que hacemos.

Venimos a mejorar todos los niveles como seres humanos, por lo menos en el tiempo que lo estas intentando, no dañes tu cuerpo con tabaco.

APORTACION DE ESTA COMBINACIÒN

150€

Estas Terapias se realizaran de Lunes a Viernes 

Pedir Cita Previa Tel. 622260504

Antes de venir a la terapia necesitara una preparacion previa con una alimentacion limpia y algunos suplementos vitaminicos.

Traer Ropa Blanca para realizar la Terapia.

Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono*
Asunto*
Mensaje*