Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España

Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España

CEREMONIA DE AYAHUASCA JUREMA

VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

Desde las 19:30 a 10:00 del dia siguiente.

RESERVAR PLAZA

COMPLETO

PROXIMA CEREMONIA DE AYAHUASCA PERUANA EL 26 DE JUNIO 

La Jurema es una bebida muy popular en Brasil elaborada con la raíz del árbol del mismo nombre denominado Jurema.

Los mayordomos, los sacerdotes tupis, elaboraban la bebida de jurema-blanca, que tenía propiedades afrodisíacas. Era considerada bebida sagrada, servida en reuniones muy especiales.

De las raíces y de las raspaduras realizadas a las ramas, los hechiceros babalorixás pernambucanos, los maestres del catimbó, los país-de-terreiro de los candomblé de caboclo en Bahia hacen uso abundante.

Hasta el siglo XIX beber jurema era sinónimo de hechicería o práctica de magia.

AYAHUASCA JUREMA

INFORMACION SOBRE LA MEDICINA AYAHUASCA JUREMA

CONOCENOS

Un Centro para encontrar tu Centro. Te invitamos a un inolvidable e intenso viaje para encontrarse cara a cara a tu espiritualidad.

Es una notable oportunidad para aquellos que buscan un entendimiento más profundo de sí mismos y del mundo que nos rodea.

Durante el retiro o Ceremonia se pasa a través de un proceso de limpieza y eliminación de energia y sucesos pasados, dejando atrás sus luchas por enfermedad o problemas y convertirse en un ser humano mas consciente de sí mismo.

Usted tendrá la oportunidad de quedarse en el Centro Holistico para procesar toda la información y los sentimientos que provienen de la sabiduría de las Medicnias Ancestrales , tambien meditar y descansar.

UN LUGAR LLENO DE MAGIA

EL CENTRO HOLITICO

SOMOS LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDICINAS ANCESTRALES INTERNACIONELES

Como es una Ceremonia de Ayahuasca con nosotros?

Hora de entrada al Centro Holistico 19:00

Ceremonia de Ayahuasca de 20:00 a 3:00

9:00 Desayuno y Charla de Integracion

Hora de Salida del Centro Holistico dia despues 10:00

Ceremonia de Ayahuasca y Xanga Labor de Instrospeccion con las poderosas medicinas de la madre tierra. Chequeo, limpieza, perdón, reconocimiento y gratitud. Cruzaremos los lìmites establecidos para dejar paso a la conciencia en estado de pureza.

La Ceremonia comienza después de Hablar con todos los participantes y tener claras las Intenciones, desmontar los miedos y entrar en conexión con nuestra parte más hermosa.

No hay dos experiencias iguales, ni siquiera para la misma persona, Aprende a discernir la experiencia y el aprendizaje que te ofrece la medicina.

Cada Experiencia con la Abuelita lleva a distintos aprendizajes, por lo que hacerse espectativas en como va a ser el viaje es un error.

PIENSA SIEMPRE QUE TODO ES PERFECTO Y tendras la mejor experiencia que se puede tener con cualquiera de las Medicinas Ancestrales. Despues de la Ceremonia por la Mañana, realizaremos una Charla de Integracion y de Expericnicas Vividas mientras desayunamos.

Mantener una Conexion con nosotros te ayudara a Integrar la expericnia durante los dias posteriores, afrecemos un apoyo continuado a todos los participantes.

*****************

Aportacion 120€

Plazas Limitadas 

Reserva de Plaza

Consultar Disponibilidad Todas las aportaciones de cualquier Taller, Retiro, Ceremonia, Curso, etc sera para la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales reg 619016, para la compra de las Medicinas Ancestrales que traeremos de distintos paises, para la conservacion, la prosperacion y el mantenimiento del mismo centro holistico afinando el alma situado en calle granada numero 8 de la poblacion de Cox Provincia de Alicante España. asi como para los viajes y los trabajos de investigacion de futuras Medicinas Ancestrales, Terapias Alternativas y disciplinas que recojeremos y adoptaremos desde cualquier parte del mundo que pueda ser accesible.

CALENDARIO

TODAS LAS CEREMONIAS Y RETIROS