NADIE PUEDE DETERMINAR TU BUSQUEDA INTERIOR

Utilizamos Medicinas de Hace miles de años para conocernos a niveles nunca antes experimentados, es un derecho fundamental la libertad para experimentar con nuestra propia conciencia.

PROXIMA CEREMONIA

23 DE ENERO

DE 2022

CEREMONIA DE BUFO ALVARIUS

COMENZAMOS A LAS 10:30 

FINALIZAMOS A LAS 14:00

Ser puntuales 

realizaremos una meditacion y respiraciones 

venir con ropa blanca

OPCION CEREMONIA PRIVADA

Enviar watshaps tel. 622260504

Todas las aportaciones de cualquier Taller, Retiro, Ceremonia, Curso, etc sera para la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales reg 619016, para la compra de las Medicinas Ancestrales que traeremos de distintos paises, para la conservacion, la prosperacion y el mantenimiento del mismo centro holistico afinando el alma situado en calle granada numero 8 de la poblacion de Cox Provincia de Alicante España. asi como para los viajes y los trabajos de investigacion de futuras Medicinas Ancestrales, Terapias Alternativas y disciplinas que recojeremos y adoptaremos desde cualquier parte del mundo que pueda ser accesible.

REALIZAR RESERVA

Mi Propia Opinion Sobre el Poder de esta Medicina Milenaria

El Bufo Alvarius es una experiencia de la conciencia en estado puro, nada tiene que ver con otras Medicinas Milenarias, esta poderosa Medicina Ancestral te lleva directamente a un estado de conciencia maxima, no hay juicios, no hay mente, no hay miedos ni programaciones mentales, solo experimentas la más pura de las experiencias con nuestra propia conciencia, despues de una experiencia con el Bufo Alvarius, la percepcion sobre la vida y la muerta cambia.

Por eso es importante tener muy claro que el cambio y la transformacion del individuo va a llegar si o si, si no estas dispuest@ a aceptar esos cambios de vida, de principios y de programas de esclavitud social, es mejor que empieces tu camino espiritual por experiencias mas mentales y de menos conciencia.

Juan Diego el Dorado

La preparacion fisica es esencial para llegar a experimentar el estado maximo de la conciencia y poder generar ese cambio o transformacion y sacar la maxima capacidad que tenemos como seres humanos extraordinarios en todos los ambitos de nuestra vida.

RECOMENDACIONES A SEGUIR

COMUNIDAD DE LOS SERÍS, LOS GUARDIANES DE LA MEDICINA BUFO ALVARIUS

Información básica

Los efectos psicoactivos de las secreciones de distintas variedades de sapos son conocidos desde hace siglos.

El Bufo alvarius es un anfibio semi acuático que vive en el desierto de Sonora, en México.

Sus glándulas cutáneas contienen más de una decena de compuestos triptamínicos, entre ellos la bufotenina y la 5-MeO-DMT (5-metoxi-dimetiltriptamina), pero no contienen DMT (N,N-dimetiltriptamina), el principio activo presente en la ayahuasca. La bufotenina y la 5-MeO-DMT son dos potentes sustancias psiquedélicas.

El Bufo alvarius (cuyo nombre correcto es Incilius alvarius) es un sapo nativo del continente americano.

Puede encontrarse desde la parte sur del desierto de Arizona, EE UU, y la mayor parte del desierto de Sonora, en México, y hasta cerca de Guamúchil, en Sinaloa. Se le conoce también como el sapo del río Colorado, porque habita en las zonas circundantes a este río en la parte baja de California, Nuevo México, México y el sur de Arizona.

Se encuentra sobretodo en las partes bajas del desierto de Sonora, en altitudes que van desde el nivel del mar hasta los 1600m. Además de en el desierto, el B. alvarius también habita en pastizales y bosques de robles, en los que se esconde en las madrigueras de roedores.

Es un sapo de comportamiento nocturno y durante la mayor parte de los meses de Septiembre hasta Abril, permanece bajo tierra en estado de hibernación.

Durante la estación de reproducción, que coincide con la época de lluvias, se vuelve muy activo, en especial por la noche, y cientos de sapos pasean por el desierto.

El Bufo alvarius tienen unas glándulas parotoides de gran tamaño que segregan una sustancia viscosa de color lechoso.

Este veneno es el que contiene los alcaloides psicoactivos.

La capacidad de llegara sentir lo que somos realmente.

El Bufo Alvarius es una medicina poderosa para ir al lugar màs profundo de nosotros y contemporaneamente descubrir nuestra esencia màs alta

PARA SANAR TINES QUE CONOCERTE, SENTIRTE Y ENTENDERTE

Nuestra propuesta es brindar una labor personal con plantas y disciplinas ancestrales/naturales.

Antes de las Ceremonias de Bufo Alvarius.

La preparacion previa los dias antes, como los ejercicios de respiracion y meditaciones guiadas antes de la Ceremonia, son esenciales para alcanzar los estados alterados de conciencia y poder conocer la poderosa Medicina Milenaria en su totalidad.

MEDICINA MILENARIA PARA LA NUEVA GENERACION

La capacidad de limpieza de neurotransmisores y la estructuracion del campo neuronal (la maya) hace de esta Medicina Milenaria una de las herramientas mas efectivas para recuperar la informacion con la que nacemos y vamos perdiendo con los años, la reprogramacion sociofamiliar y el concepto de vida que nos inculcan nos aleja de nuestra sabiduria interior.

Origen/Historia

Los sapos siempre han desempeñado un papel importante en los mitos, leyendas, religiones, prácticas médicas y artes de la curación de diferentes pueblos a lo largo de la historia de la humanidad. Encontramos representaciones de sapos que se remontan a miles de años atrás.

Algunos autores han sugerido que los neandertales utilizaban el veneno de los sapos para la caza, la adivinación y como intoxicante. Existen mitos y tradiciones relacionadas con los sapos a lo largo de la historia en diferentes partes del mundo como China, Tíbet, Nepal, así como en Bolivia y Europa.

Los mitos sobre el uso de los sapos en la brujería durante la Edad Media están muy difundidos. Varios antropólogos sugieren que una variedad de sapo, el Bufo marinus, se ha utilizado en Mesoamérica desde tiempos antiguos por sus propiedades intoxicantes.

La hipótesis sobre el uso de Bufo marinus, cuyas secreciones, al igual que las de otros sapos, contienen principalmente bufotenina, se basa en la presencia de muchas representaciones iconográficas y mitológicas de sapos en las culturas olmeca, maya y azteca, que datan del año 2000 a.C.

En los restos arqueológicos de la cultura olmeca de San Lorenzo, Veracruz, México, se han encontrado restos esqueléticos de la especie Bufo que datan de 1250-900 a.C.

Las esculturas y representaciones aztecas ponen gran énfasis en las glándulas parótidas de los sapos, que es donde se encuentran las secreciones psicoactivas.

Según relatos del fraile anglo-dominicano Thomas Gage, el pueblo maya polomano nativo de Guatemala tenía el hábito de añadir tanto hojas de tabaco como sapos venenosos a sus bebidas fermentadas para aumentar su potencia.

Sin embargo, ha habido una gran confusión acerca de las variedades de sapos que podrían haber sido utilizadas para diferentes propósitos, así como qué alcaloides presentes en las secreciones de los sapos eran responsables de los efectos.

Como ya se ha mencionado, hay docenas de sustancias triptamínicas en los venenos de ciertos sapos y aunque los efectos psicoactivos se atribuyen generalmente a la bufotenina y a la 5-MeO-DMT, la contribución de cada alcaloide al efecto final todavía no se ha aclarado completamente.

Además, algunos alcaloides presentes en las secreciones de los sapos del género Bufo pueden tener efectos cardiotóxicos y ser fatales, como demuestran ciertos informes de animales que han muerto después de morder a los sapos.

Algunos antropólogos han sugerido que es poco probable que el B. marinus fuera el sapo utilizado por las culturas mesoamericanas con fines psicoactivos, debido a la presencia de bufotenina en sus secreciones, cuya psicoactividad ha sido puesta en duda en las últimas décadas.

Se ha propuesto que la especie utilizada fue B. alvarius, cuyas secreciones contienen 5-MeO-DMT y cuya morfología es prácticamente indistinguible de B. marinus. Sin embargo, dada la falta de suficientes análisis químicos, esta afirmación es sólo especulativa.

Hoy en día, algunas prácticas tradicionales de uso de sapos psicoactivos sobreviven entre los curanderos de las tribus mesoamericanas y sudamericanas, en las que el veneno de sapo se utiliza con fines mágicos, principalmente en la preparación de pociones de amor y otros usos.

Si bien la importancia de los sapos y sus venenos en las prácticas médicas y religiosas y en la mitología de muchas civilizaciones antiguas es indiscutible, sigue habiendo confusión sobre las variedades de sapos utilizadas, así como los modos de uso y sus propósitos. Aunque es posible, el uso tradicional de B. alvarius no se puede asegurar.

Se ha propuesto que la especie utilizada fue B. alvarius, cuyas secreciones contienen 5-MeO-DMT y cuya morfología es prácticamente indistinguible de B. marinus.

Sin embargo, dada la falta de suficientes análisis químicos, esta afirmación es sólo especulativa.

Hoy en día, algunas prácticas tradicionales de uso de sapos psicoactivos sobreviven entre los curanderos de las tribus mesoamericanas y sudamericanas, en las que el veneno de sapo se utiliza con fines mágicos, principalmente en la preparación de pociones de amor y otros usos.

Si bien la importancia de los sapos y sus venenos en las prácticas médicas y religiosas y en la mitología de muchas civilizaciones antiguas es indiscutible, sigue habiendo confusión sobre las variedades de sapos utilizadas, así como los modos de uso y sus propósitos.

Aunque es posible, el uso tradicional de B. alvarius no se puede asegurar.

RESERVAS

EL CAMBIO ESTA EN TI

Cambiar la idea sobre tì mismo y la manera de ver el mundo. 

Sanar el Cuerpo con Plantas,Medicinas Ancestrales y distintas disciplinas para traer el presente a tu vida.

 Cambiar Habitos de alimentacion y conducta para no volver a enfermar jamas.

CEREMONIAS

NUESTRO LABOR

Viajamos a los lugares mas reconditos del planeta en busca de las muchas Terapias, Medicinas Milenarias y disciplinas para recuperar la salud fisica, psicologica y espiritual.

RETIROS

UNA UNIÓN CON GENTE CONSCIENTE POR TODO EL MUNDO

La finalidad de la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales es poder disponer de todas estas poderosas herramientas para quien sienta la llamada de una conexion mas profunda con la madre tierra, a traves de su alimento.

PUNTA CHUECA HERMOSILLO MEXICO FRENTE ISLA TIBURON

BUSCAR EL EQUILIBRIO

Entre los estados Físico, Mental, y Enérgetico te abre las puertas a otros estados mas sutiles en los que el ser Humano es ilimitado, un estado natural y armonico en el que todo es posible.