Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España/Tulum Mexico

Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España/Tulum Mexico

Cena de Socios Agosto 2021 y Cumpleaños de Juan Diego

Tiempo de lectura 3 minutos.

Dedica un momento de atención, no leas sobre líneas, este mensaje es para ti.

Buenos días a tod@s desde México DF, son las 6:45 y las chicas duermen.

Mi posición de flor de loto me hace hablar desde el corazón sin poner freno a mis palabras.

las fotos son realmente una preciosidad, no sabéis lo importante que es para nosotros, para mí, ver en vosotros tanta sonrisa, abrazos con ese amor tan puro y limpio que a veces tanto nos cuesta conseguir.

Es realmente increíble LO VALIENTES QUE SOIS TODOS EN ROMPER con lo establecido y lanzarse en busca de la conciencia divina que tenemos a veces tan escondida.

Nada que ver con la Valentía de luchar por unos ideales.

Va mucho más allá.....

Luchar contra el EGO, contra los miedos de uno mismo, contra los programas, las actitudes heredadas, contra los miedos de cada uno mismo para aprender que sólo teníamos que aceptar, perdonar y amar. esa es la verdadera Valentía que habéis demostrado, y el resultado se ve en cada uno de vosotros, en vuestra mirada y vuestra forma de amar.

El amor no es esclusivo para unos afortunados, el amor que sale del corazón es para todo el que nos rodea, para todo SER con el que nos cruzamos por el camino, toda planta, toda piedra.

Uno de los Sutras de Buda dice que para seguir creando conciencia Tenemos que amar de corazón en cada momento, es una practica diaria e infinita.

ESTA ES REALMENTE LA MEDICINA MÁS FUERTE QUE TENEMOS Y está tan cerca y accesible...............

La Meditacion es una herramienta muy útil, pero si no creais conciencia cada día con amor incondicional no sirve para nada, se acaba uno aburriendo.

PERO CUANDO PRACTICAIS ESTE Amor COMO UNA DISCIPLINA la Meditacion se vuelve increíble y algo mágico. Cada meditación se vuelve un viaje de Ayahuasca, Bufo, San Pedro, Peyote, Sassafras, Shamadi, Visión y buaaaaaaa que fuerte

Bendiciones a cada Toma de Medicinas Ancestrales que nos lleban a este punto de comprensión con uno mismo, con nuestra realidad, la realidad que crean mis pensamientos, la realidad que creamos entre todos los que nos cruzamos y compartimos con la palabra, está magia que sale de nosotros y todo lo que las Medicinas son capaces de sacar fuera para que podamos verlo.

Pero hay que agarrarse FUERTE a esos mensajes que salen FUERTES en las experiencias, ese mensaje sale de la Conciencia al más alto nivel, y ahora ese mensaje lo pules y lo haces fuerte en tu vida, si no de que sirve.?

Bendiciones a todos y a todas, chicos y chicas, hermanos y hermanas, el amor no es esclusivo, os quiero a todos muchísimo, a tod@s los que comprendisteis donde esta el cambio y a tod@s los que todavía estáis en el camino, os quiero tanto a los que  no paráis de hablar en el grupo como el nunca se hace mencionar.

Os quiero mucho y os pido que os dediquéis hacer del amor un arte marcial porque es la mejor forma de trasformar nuestro mundo.

QUIÉN SE APUNTA A ESTE VIAJE TAN FUERTE?