Pусский English

RETIROS 2022

Aqui solo venimos a recordar quien somos.

Preaparacion antes de participar en una Ceremonia

Al menos 5 dias antes de participar en cualquier Ceremonia tenemos que seguir unas recomendaciones para aprovechar y sacar el maximo partido a estas Medicinas Sagradas de Nuestros Ancestros.

VER RECOMENDACIONES

2022

RETIROS ESPIRITUALES

CON EL MEJOR TRATO HUMANO

Para recibir informacion de todas nuestras Ceremonias y Retiros en España escribenos y afiliate a la Asociacion de forma totalmente gratuita

escribenos por whatsapp e inscribete

Nuestro Fin

Promover el marco jurídico para el buen uso de la Ayahuasca. Constituirse como órgano consultivo de autoridades instituciones y personas en todo lo relativo a la Ayahuasca

Legitimación del uso tradicional, religioso y de conciencia de la Ayahuasca en España, dentro del ámbito de respeto a los derechos humanos

Fomentar la investigación sobre la Ayahuasca Divulgación de la responsabilidad etica, codigo etcico

CALENDARIO DE CEREMONIAS

CALENDARIO DE RETIROS 

Busca el equilibrio entre tu mente, tu palabra y tu corazòn.

Si no puedes disfrutar de tu propia compañía, ¿quién más va a disfrutar de ella?

Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan

A lo que te resistes, persiste. Si te enfocas en lo negativo, lo harás crecer. Si te enfocas en lo positivo, también lo harás crecer. Entonces, ¿qué eliges?

Afinamos tu Alma pero tu tocas el instrumento

“La vida comienza donde termina el miedo”.

Busca el equilibrio entre tu mente, tu palabra y tu corazòn.

Si no puedes disfrutar de tu propia compañía, ¿quién más va a disfrutar de ella?

Te imaginas un Retiro Espiritual en 

COSTA RICA

Pura Vida, Costa Rica en uno de los lugares mas ricos del mundo en Fauna, Flora, la Ayahuasca y las Medicinas Milenarias crecen con total libertad y se respeta la libertad del Individuo en decidir con que disciplinas quieren crecer como personas.

ESCRIBENOS POR WHATSAPP

Una Union con gente consciente de todo el mundo

La finalidad de la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales es poder disponer de todas estas poderosas herramientas para quien sienta la llamada de una conexion mas profunda con la madre tierra, a traves de su alimento.

WHATSAPP

Nuestro Banco con Medicinas Ancestrales de todo el Mundo estara en Costa Rica

Mas de 100 Plantas Maestras de distintos paises, especies y cocinados para acercarnos a la necesidad real de cada partipipante.

Esto solo es posible en Costa Rica por la aceptacion y el respeto que muestran hacia la sanacion con plantas.

En España en la actualidad hay mas de 300 plantas medicinales prohibidas con el pretesto de su toxicidad, en paises como Mexico las manifestaciones del pueblo contra el gobierno mexicano obligo a liberar 20 de las 80 plantas medicinales que tenian prohibidas 

En paises como Costa Rica no hay ni una planta Medicinal prohibida, mas bien el Gobierno de Costa Rica fomenta, subvenciona y apoya las nuevas plantaciones, incluso en su pagina oficial de Salud dedica un espacio a utilizar cada una de las plantas medicinales.

SOLO PUEDO SENTIR IMPOTENCIA E INDIGNACION DE VER COMO SE APODERA DE NUESTRA SALUD ELIMINANDO CUALQUIER REMEDIO EFECTIVO Y RESOLUTIVO A CORTO PLAZO.

Imagina que pudieran prohibir la venta de Frutas y Hortalizas y que las empresas procesadoras tubieran el monopolio con la excusa de que seria mas sano, como puedes pensar que una extraccion y manipulacion humana puede superar al poder y la perfeccion con la que esta tierra crea todo lo que hay en ella.

DESPIERTA

Sé el cambio Viviendo desde el corazón

Desarrollo Personal Conciencia ambiental Crianza consciente Curación Emocional Manifestando éxito Personas inspiradoras Relaciones sagradas

La mejor inversion esta en mejorar todos los aspectos de nuestra vida

Los tres cuerpos, fisico, mental y energetico, afinar estos elementos nos lleva a disfrutar de una vida plena, no depender de absolutamente nada para estar completo y vivir todos los aspectos de la vida.

WHATSAPP

La gente ha intentado satisfacer el amor sin libertad.

Entonces el amor trae más y más miseria, más y más esclavitud. Entonces el amor no es lo que se esperaba, se convierte justamente en lo opuesto. Hace añicos toda esperanza, destruye todas las expectativas y la vida se convierte en un páramo, un andar a tientas en la oscuridad sin encontrar nunca la puerta.

El tiempo no puede ser detenido

No puede ser invertido, no puede ser retenido. Es unidimensional. No hay retroceso posible. Y en última instancia, el mismo proceso del tiempo es muerte, porque estás perdiendo ese tiempo, te estás muriendo.

Preaparacion antes de participar en el Retiro

Al menos 5 dias antes de participar en el Retiro tenemps que seguir unas recomendaciones para aprovechar y sacar el maximo partido a estas Medicinas Sagradas de Nuestros Ancestros.

RECOMENDACIONES

WHATSAPP

Una uniòn con gente consciente por todo el mundo

La finalidad de la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales es poder disponer de todas estas poderosas herramientas para quien sienta la llamada de una conexion mas profunda con la madre tierra, a traves de su alimento.

Nadie puede determinar tu busqueda interior

Utilizamos Medicinas de Hace miles de años para conocernos a niveles nunca antes experimentados, es un derecho fundamental la libertad para experimentar con nuestra propia conciencia.

WHATSAPP

La experiencia comienza con una buena preparacion.

La preparacion antes de venir a la ceremonia es esencial para percibir las Medicinas Ancestrales desde la mas pura sinergia o alquimia con nuestro propio cuerpo

Con el mejor trato humano.

Nosotros os acompañamos en estas hermosas Ceremonias, os guiamos y estamos con vosotros en todo momento para que vuestra labor se realice desde la traquilidad de los participantes, pero sois vosotros quienes teneis que recorrer el camino en ese conocimiento interno.

PROXIMOS TALLERES 

Alimentacion y comportamientos del dia a dia. / Plantas Sagradas / La desprogramacion de la mente/Las Capacidades Escondidas/Telepatia y la Percepcion Sutil/La Cosmovision/Técnicas de activación del ADN para alcanzar todo nuestro potencial Pratyahara, el control de lo externo/Enfocando y calmando la mente Mantras/Vibra con el Universo/Alquimia Espiritual /Ángeles Espiritualidad oriental/Intención y co-creación/Maestros espirituales/Meditación para principiantes/Mindfulness/Espirituales/Religiones del mundo / Yoga fuera del mat/Sanación Alternativa/Apoyo Inmunitario/Ayurveda Cáncer/Tratamientos alternativos Sanación con sonido/Longevidad Nutrición/Medicina de las plantas/Respiración consciente/Técnicas de relajación Sanación pránica/La enefermedad y su raiz

suscribete a nuestro grupo de difusion

ESCRIBENOS POR WHATSAPP