Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España

Centro Holistico Afinando el Alma

Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Nº Reg. 619016 Alicante España

La experiencia comienza con una buena preparacion.

La preparacion antes de venir a la ceremonia es esencial para percibir las Medicinas Ancestrales desde la más pura sinergia o alquimia con nuestro propio cuerpo

Con el mejor trato humano.

Nosotros os acompañamos en estas hermosas Ceremonias, os guiamos y estamos con vosotros en todo momento para que vuestra labor se realice desde la traquilidad de los participantes, sois vosotros quienes teneis que recorrer el camino en ese conocimiento interno.

28 NOVIEMBRE

BUFO ALVARIUS

Nadie puede determinar tu busqueda interior

Utilizamos Medicinas de Hace miles de años para conocernos a niveles nunca antes experimentados, es un derecho fundamental la libertad para experimentar con nuestra propia conciencia.

CEREMONIA INDIVIDUAL

BUFO ALVARIUS, XANGA, YOPO Y KAMBÔ

Una unión con gente consciente por todo el mundo

La finalidad de la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales es poder disponer de todas estas poderosas herramientas para quien sienta la llamada de una conexion mas profunda con la madre tierra, a traves de su alimento.

17 DE DICIEMBRE

AYAHUASCA

Realmente conocemos nuestro cuerpo?

Tenemos que aprender a escuchar y desprendernos de esa sordera ocasionada por los años.

Tenemos una increíble maquina en nuestras manos y debemos de aprender a manejar esta poderosa herramienta para experimentar la grandeza de la vida en cada momento, hacer lo necesario para conectarnos con nuestra energía interior.

18 DE DICIEMBRE

WACHUMA SASSAFRAS SHAMADI Y VISIÓN

Necesitas hacer deporte cada dia.

Cada mañana antes de amanecer. Ves a Correr, salir en la Bicicleta, salir andar y esfuerzate en acelerara tu ritmo cardiaco, az que tu corazon suba y baje cada mañana durante esos 21 dias, practica la voluntad cada mañana y madruga un poco mas para estar cada dia mas tiempo.

19 DE DICIEMBRE

BUFO ALVARIUS

La mente no es el problema, es un organo más.

No piensas en detener el corazon, ni los pulmones, pero si pensamos en detener la mente y es una idea totalmente equivocada

8 DE ENERO

WACHUMA SASSAFRAS SHAMADI Y VISIÓN

Estar libre de algo y Ser ignorante de algo es muy diferente.

Lo que sea consciente dentro de ti, es lo que deseas, eres consciente sobre eso. Ser consciente es que tu dominas y tu decides, en el momento que haces cosas que no quieres, estas siendo incosciente, la conciencia se trabaja, se estimula, se cuida, se alimenta, la conciencia se crea con tu capacidad como ser, la conciencia se recuerda limpiando la programacion que te hizo ser quien eres.

10 DE ENERO 2022

BUFO ALVARIUS

Cada noche

Media hora antes de acostarnos nos retiraremos a una habitacion oscura y silenciosa, e incluso podemos utilizar unos tapones para aislarnos un poco y practicaremos la meditacion.

5 DE FEBRERO

AYAHUASCA

Contemplacion

Si tienes oportunidad cada momento que puedas, CADA DIA QUE LE PUEDAS DEDICAR ves a lugares como playas, bosques, jardines, donde la belleza de la naturaleza te invada y te haga sentir parte de algo mas grande que tù

6 DE FEBRERO

WACHUMA SHAMADI VISIÓN SASSAFRAS

No te identifiques con nada y lo sentiras todo.

Tu cuerpo fisico es un recipiente magnifico y magestuoso, no es un cubo de basura, ni es un cenicero, no es un deposito de escombros, podrias mantenerte firme durante mas de 40 dias sin comer, solo con agua, por lo que piensa bien lo que te metes en la boca.

7 DE FEBRERO

BUFO ALVARIUS

Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos

Lo que existe en tu mente se manifestará en tu realidad. Crea esa realidad tanto para ti como para tus seres queridos, estarás creando felicidad y sumarás dharma.

18 DE FEBRERO

AYAHUASCA

Lo que sea que es inconsciente

Esas partes no puedes mantenerlas como quieres, entonces todo lo que tienes que hacer con tu vida es hacerte mas y mas consciente de ti, si te esfuerzas en hacer que cada parte de tu cuerpo sea cosnciente, todo lo que suceda sera como tu lo deseas.

19 DE FEBRERO

Ceremonia Wachuma Shamadi Sassafras y Visíon

 Mantente quieto.

No es que sea malo luchar, pero recuerda que sólo es una prueba: Estás pagando viejas deudas o consecuencias por viejas acciones. Por lo tanto, respira, acéptalo y déjalo fluir. Mientras más te mantienes en calma y aceptación, más habrás limpiado tu karma.

20 DE FEBRERO

BUFO ALVARIUS

Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan

A lo que te resistes, persiste. Si te enfocas en lo negativo, lo harás crecer. Si te enfocas en lo positivo, también lo harás crecer. Entonces, ¿qué eliges?

5 DE MARZO

AYAHUASCA

Habla siempre en positivo

Las palabras también forman la realidad, tanto la tuya como la de los demás. Ten cuidado con lo que dices, sé afirmativo positivo y elige muy bien cada palabra.

6 DE MARZO

WACHUMA SASSAFRAS SHAMADI VISIÓN

Se constante y disciplinate

Los mejores viajes de nuestra vida comienzan con un primer paso, deja que la ansiedad pase, no la evites, deja que todo tu proceso sea natural, no te automediques, se disciplinado en ti mismo, observa y disfruta del proceso aunque sea duro. 

7 DE MARZO

WACHUMA SASSAFRAS SHAMADI VISIÓN

El arco Iris

Para que el arco iris aparezca se necesitan varios factores que coincidan, luz, agua limpia y circustancias, se luz y practica la erergia cristica que todos llevamos en nuestro interior, se agua pura y cuida tu cuerpo como un templo, brilloso y radiante y deja que las demas circustancias se den.

20 DE MARZO

SAN PEDRO SASSAFRAS SHAMADI Y VISIÓN

La aguja y la abuela

Un dia al llegar a casa estaba mi abuela buscando una aguja en la puerta de la calle, me puse a buscar con algunas vecinas la aguja de mi abuela, a la media hora le pedi a mi abuela que recordara bien donde habia caido la aguja, ella me dijo que habia caido en la salita de coser, yo le replique que para que buscabamos aqui, en la calle ..... ella me dijo que fuera habia más luz.

La felicidad esta dentro de tí, deja de perder el tiempo en buscar fuera.

19 DE MARZO

AYAHUASCA

Todo es equilibrio

Buscar el Equilibrio entre los estados Físico, Mental, y Enérgetico te abre las puertas a otros estados mas sutiles en los que el ser Humano es ilimitado, un estado natural y armonico en el que todo es posible.

21 DE MARZO

BUFO ALVARIUS

RETIROS

Participa en un Retiro

Nombre*
Dirección de email*
Número de teléfono*
Asunto*
Mensaje*