Pусский English

CEREMONIAS 2022

PROXIMAS CEREMONIAS 2022

Para recibir informacion de todas nuestras Ceremonias y Retiros en España tienes que ser Socio de la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales reg619016

escribenos por whatsapp e inscribete

Una union con gente consciente de todo el mundo

La finalidad de la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales es poder disponer de todas estas poderosas herramientas para quien sienta la llamada de una conexion mas profunda con la madre tierra, a traves de su alimento.

Recibe  informacion sobre todos nuestros Retiros, Ceremonias, Viajes, Talleres y Charlas gratuitas 

 

CALENDARIO DE CEREMONIAS

 

CALENDARIO DE RETIROS

 

Cada noche

Media hora antes de acostarnos nos retiraremos a una habitacion oscura y silenciosa, e incluso podemos utilizar unos tapones para aislarnos un poco y practicaremos la meditacion.

WHATSAPP

No te identifiques con nada y lo sentiras todo.

Tu cuerpo fisico es un recipiente magnifico y magestuoso, no es un cubo de basura, ni es un cenicero, no es un deposito de escombros, podrias mantenerte firme durante mas de 40 dias sin comer, solo con agua, por lo que piensa bien lo que te metes en la boca.

WHATSAPP

Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan

A lo que te resistes, persiste. Si te enfocas en lo negativo, lo harás crecer. Si te enfocas en lo positivo, también lo harás crecer. Entonces, ¿qué eliges?

Se constante y disciplinate

Los mejores viajes de nuestra vida comienzan con un primer paso, deja que la ansiedad pase, no la evites, deja que todo tu proceso sea natural, no te automediques, se disciplinado en ti mismo, observa y disfruta del proceso aunque sea duro. 

LA ATENCION

Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan A lo que te resistes, persiste. Si te enfocas en lo negativo, lo harás crecer.

Si te enfocas en lo positivo, también lo harás crecer.

Entonces, ¿qué eliges?

WHATSAPP

 

El arco Iris

Para que el arco iris aparezca se necesitan varios factores que coincidan, luz, agua limpia y circustancias, se luz y practica la erergia cristica que todos llevamos en nuestro interior, se agua pura y cuida tu cuerpo como un templo, brilloso y radiante y deja que las demas circustancias se den.

“¡Disfruta! Si no puedes disfrutar con tu trabajo, cambia.

¡No esperes!”. Osho considera que el disfrute es fundamental para tener una vida plena. Pero no habla de un disfrute superficial y material, sino de aquel que procede del interior, de la conciencia. Una sensación que solo da la apreciación de los pequeños detalles y los milagros que día a día nos rodean.

Todo es equilibrio

Buscar el Equilibrio entre los estados Físico, Mental, y Enérgetico te abre las puertas a otros estados mas sutiles en los que el ser Humano es ilimitado, un estado natural y armonico en el que todo es posible.

Somo el Segundo Centro Holistico mejor valorado de Europa

visita nuestras

RESEÑAS DE GOOGLE