Pусский English

VIAJAR A COSTA RICA 

Retiro paragente con altos niveles de conciencia

COSTA RICA

PURA VIDA

RETIROS DE 12 DIAS

Con uso de Medicinas Ancestrales Milenarias

12 Medicinas Milenarias

12 Disciplinas Ancestrales

Habitacion Incluida

Alimentacion Vegana

Batidos Verdes y Purgativos

Talleres Incluidos

Viajes a lugares Magicos 

La Tecnologia de la Mente

Romper tu ADN modificado

La diferencia 

Los portales energeticos 

Coccion y preparacion de las Medicinas

La Sabiduria Interior Chamanica

CONFIRMANOS POR WHATSAPP

 

3 Ceremonias de Ayahuasca 

Nosotros os acompañamos en estas hermosas Ceremonias, os guiamos y estamos con vosotros en todo momento para que vuestra labor se realice desde la traquilidad de los participantes, pero sois vosotros quienes teneis que recorrer el camino en ese conocimiento interno.

Xanga grupal y Meditacion

Tenemos la capacidad gracias a vosotros y a todos los maestros que dejaron aqui sus enseñanzas de poder transformar el pensamiento y crear conciencia constantemente, estas disciplinas que hemos creado es el principio de un gran cambio en vosotros

Desayunos y Charlas de Integracion

Hablar con el mismo grupo que hemos tenido las experiencias nos ayuda a comprender que la unidad solo esta en el ego, que todos somos la misma conciencia y venimos de la misma fuente.

ENVIANOS UN WHATSAPP

 

 

1 Ceremonia de Visión 

1 Ceremonia de

1 Ceremonia de Wachuma

1 Ceremonia de Peyote

El uso ritual de esta Medicina llamada VISIÒN permite tanto el propio autoconocimiento como la integración del individuo con su comunidad, su cultura y su medio ambiente.

En casi todas las tradiciones ancestrales de cualquier continente se ha dado el fenómeno del chamanismo y con ello el uso de las plantas sagradas.

El San Pedro o Wachuma esta cada vez mas extendido por ser una de las medicinas mas adaptables según la capacidad que tenga el participante de recibir la informacion, siempre sin presion y de forma sutil.

Talleres de Meditacion y Respiracion

Dentro de la experiencia con la medicina del san pedro, realizaremos varios talleres de respiracion para activar el dmt interno del cuerpo y meditaciones para alcanzar estados alterados de conciencia.

Taller de Baile Consciente

El Baile es una de la expresiones del cuerpo mas utilizadas en tod el mundo, desde comunidades indigenas a las culturas que nos rodean en toda europa, para soltar daños hacia nuestro cuerpo es una medicina realmente increible y necesaria.

Cenass Veganas y Charlas de Integracion

El Alimanto es para nosotros la mejor medicina milenaria, aprender a comer sano y libre de toxinas es tan importante como respirar, Así que, si la dieta es tan importante, ¿no deberíamos aprender más acerca de cómo comer correctamente según los conocimientos sobre nutrición que nos aportan reputados estudios científicos en el mundo entero?

Aqui te enseñaremos todo lo posible para que empieces a cuidar el alimento como causa principal a la iluminacion.

Ceremonias de Xanga Compartida

ENVIANOS UN WHATSAPP

COSTA RICA 

PURA VIDA

Ejercicios de Respiracion y Preparacion

Aire es uno de los elementos mas importantes que tenemos que dominar para controlar nuestras emociones, despejar miedos y sobre todo encontrar la paz que nos hace comprender las experiencias.

Paseos Indibiduales

Necesitamos momentos en los que estar totalmente solos para integrar todas las experiencias de conciencia a nuestra inteligencia intelectual, y asi poder gestionar nuestro cada dia de una forma mas centrada, medio corazon , media mente.

Meditacion Antes de Ceremonia

en total calma a estas experiencias de conciencia nos libera de los miedos de la mente, pudiendo asi tener una experiencia limpia y llenar de informacion que podamos comprender y utilizar.

2 Ceremonias de Bufo Alvarius

El Bufo Alvarius es el creador de esta alquimia que produce su cuerpo para finalmente segregar esta poderosa medicina, hay reportes en revistas de historia y cientificas que en cuevas con mas de 15000 años ya utilizaban el Sapito como Medicina de Sanacion.

Comidas Veganas

PRECIO ESTIMADO Y SUJETO A CAMBIOS POR COMPAÑIAS DE VUELOS AEREOS

1690€

CONFIRMANOS POR WHATSAPP

 

MEDICINA MILENARIA PARA LA NUEVA GENERACION

La capacidad de limpieza de neurotransmisores y la estructuracion del campo neuronal (la maya) hace de esta Medicina Milenaria una de las herramientas mas efectivas para recuperar la informacion con la que nacemos y vamos perdiendo con los años, la reprogramacion sociofamiliar y el concepto de vida que nos inculcan nos aleja de nuestra sabiduria interior

CON EL MEJOR TRATO HUMANO

Nosotros os acompañamos en estas hermosas Ceremonias, os guiamos y estamos con vosotros en todo momento para que vuestra labor se realice desde la traquilidad de los participantes, pero sois vosotros quienes teneis que recorrer el camino en ese conocimiento interno.

La capacidad de llegara sentir lo que somos realmente.

El Bufo Alvarius es una medicina poderosa para ir al lugar màs profundo de nosotros y contemporaneamente descubrir nuestra esencia màs alta

Nuestra misión

Hacer accesible y comprensible para la persona moderna los métodos más antiguos de curación y mejora del cuerpo y el alma. Aumentar la cantidad de bienestar, energia y luz interior en el espacio de la vida humana. La Capacidad de separar nuestras necesidades fisicas y emocionales con el verdadero Sér que llevamos dentro.

PROXIMOS TALLERES

Alimentacion y comportamientos del dia a dia. / Plantas Sagradas / La desprogramacion de la mente/Las Capacidades Escondidas/Telepatia y la Percepcion Sutil/La Cosmovision/Técnicas de activación del ADN para alcanzar todo nuestro potencial Pratyahara, el control de lo externo/Enfocando y calmando la mente Mantras/Vibra con el Universo/Alquimia Espiritual /Ángeles Espiritualidad oriental/Intención y co-creación/Maestros espirituales/Meditación para principiantes/Mindfulness/Espirituales/Religiones del mundo / Yoga fuera del mat/Sanación Alternativa/Apoyo Inmunitario/Ayurveda Cáncer/Tratamientos alternativos Sanación con sonido/Longevidad Nutrición/Medicina de las plantas/Respiración consciente/Técnicas de relajación Sanación pránica/La enefermedad y su raiz

ESCRIBENOS POR WHATSAPP