CEREMONIA DE AYAHUASCA

VIERNES 4 DE FEBRERO

Entrada al Centro Holistico

18:00

Salida al dia siguiente a las

10:00

Charla de Bienvendia y declaracion de intenciones con las Medicinas Ancestrales.

Ceremonia de Ayahuasca

Para comprender, perdonar, agradecer y aceptar.

Meditacion guiada en la sala para conectar con nuestra parte mas profunda, con la raiz, la emocion que más se esconde, florece para sentir la liberacion.

Aceptacion Incondicional en todo lo que me rodea.

TRAER ROPA BLANCA TRAJE DE BAÑO

 

RECOMENDACIONES DE ALIMENTACION

ANTES DE LA CEREMONIA

6 PLAZAS DISPONIBLES

Aportacion

120€

WHATSAPP

Todas las aportaciones de cualquier Taller, Retiro, Ceremonia, Curso, etc sera para la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales reg 619016, para la compra de las Medicinas Ancestrales que traeremos de distintos paises, para la conservacion, la prosperacion y el mantenimiento del mismo centro holistico afinando el alma situado en calle granada numero 8 de la poblacion de Cox Provincia de Alicante España. asi como para los viajes y los trabajos de investigacion de futuras Medicinas Ancestrales, Terapias Alternativas y disciplinas que recojeremos y adoptaremos desde cualquier parte del mundo que pueda ser accesible.

REALIZAR RESERVA

NUESTRO LABOR

Viajamos a los lugares mas reconditos del planeta en busca de las muchas Terapias, Medicinas Milenarias y disciplinas para recuperar la salud fisica, psicologica y espiritual.

LA EXPERIENCIA COMIENZA CON UNA BUENA PREPARACION

La preparacion antes de venir a la ceremonia es esencial para percibir las Medicinas Ancestrales desde la mas pura sinergia o alquimia con nuestro propio cuerpo

RECOMENDACIONES

WHATSAPP

NADIE PUEDE DETERMINAR TU BUSQUEDA INTERIOR

Utilizamos Medicinas de Hace miles de años para conocernos a niveles nunca antes experimentados, es un derecho fundamental la libertad para experimentar con nuestra propia conciencia.

CON EL MEJOR TRATO HUMANO

Nosotros os acompañamos en estas hermosas Ceremonias, os guiamos y estamos con vosotros en todo momento para que vuestra labor se realice desde la traquilidad de los participantes, sois vosotros quien teneis que recorrer el camino y descubrir ese conocimiento interno.

WHATSAPP

ESTE AÑO 2022 TENEMOS ALGO ESPECIAL PARA LOS SOCIOS

Este año 2022 cualquier socio de la Asociacion De Medicinas Ancestrales Internacionales, podra disponer de la Sala para llevar a cabo sus dones y celebrar una Reunion, Clase, Charla, Taller, Etc 4 dias al mes para compartir la sala y todas nuestras enseñanzas.

CONVIVENCIA

Compartiras con personas que vienen a mejorar y ampliar su conciencia, personas son sentimientos de busqueda, personas que cuestionan la version externa porque sienten una mas fuerte interna.

ya somos más de 500 Socios

WHATSAPP

************

Sanar el Cuerpo con Plantas,Medicinas Ancestrales y distintas disciplinas para traer el presente a tu vida.

***********

Cambiar Habitos de alimentacion y conducta para no volver a enfermar jamas.

**************

Las Medicinas Ancestrales son una herramienta

Para quitarnos el Velo y poder ver con nuestros propios ojos todo lo que estamos haciendo mal y qué nos llevo a la situacion de nuestra vida actual, pero los cambios los tienes que hacer tú, siempre tú, esa es la experiencia de la vida.

WHATSAPP

PROYECTO MEXICO

Unete a nuestro proyecto en Puerto Vallarta Mexico

PROXIMOS TALLERES

Alimentacion y comportamientos del dia a dia. / Plantas Sagradas / La desprogramacion de la mente/Las Capacidades Escondidas/Telepatia y la Percepcion Sutil/La Cosmovision/Técnicas de activación del ADN para alcanzar todo nuestro potencial Pratyahara, el control de lo externo/Enfocando y calmando la mente Mantras/Vibra con el Universo/Alquimia Espiritual /Ángeles Espiritualidad oriental/Intención y co-creación/Maestros espirituales/Meditación para principiantes/Mindfulness/Espirituales/Religiones del mundo / Yoga fuera del mat/Sanación Alternativa/Apoyo Inmunitario/Ayurveda Cáncer/Tratamientos alternativos Sanación con sonido/Longevidad Nutrición/Medicina de las plantas/Respiración consciente/Técnicas de relajación Sanación pránica/La enefermedad y su raiz

ESCRIBENOS POR WHATSAPP