afinando el alma

PROXIMOS RETIROS Y CEREMONIAS 

2022

El Cambio viene con la disciplina, el empoderamiento y la sanacion con la medicina de nuestros abuelos.

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

Preaparacion antes de participar en una Ceremonia 

Al menos 5 dias antes de participar en cualquier Ceremonia tenemos que seguir unas recomendaciones para aprovechar y sacar el maximo partido a estas Medicinas Sagradas de Nuestros Ancestros.

VER RECOMENDACIONES

 

Realizar al menos 12 minutos de meditacion antes de cualquier Ceremonia.

Al menos 10 dias antes de participar en este retiro, entrar en contacto con uno mismo a traves de la meditacion, nos llevara a tener una disciplina de observacion a la hora de alterar nuestra conciencia.

lo que comes genera tus pensamientos en forma de conexiones que proyectan tu realidad 

Las Experiencias en cualquiera de las Ceremonias es hacia lo mas profundo de nuestro interior, descubrir la energia que somos y como los miedos y la ignoracia sobre lo que somos, son el principio de todo problema y enfermedad.

Cada vez la ciencia y la conciencia estan mas cerca de encontrarse

Dedicar tiempo a crear nuestra realidad en la mente y evitar ser engullido por las realidade de tercero es una tarea obligatoria para estar completos en todos los aspectos de la vida.

Utiliza todo tu potencial 

“Sé la persona que eres. Nunca trates de ser otra, así podrás madurar. La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea al costo que sea”.

Estas Medicinas Milenarias nos detienen la  mente para sentir el poder de nuestra energia interior, sin pensamiento, en un estado de extasis para recordar la capacidad que tenemos de amar

No hay dos experiencias iguales, ni siquiera para la misma persona, Aprende a discernir la experiencia y el aprendizaje que te ofrece la medicina.

la meditacion es un pilar inprescindible para tu salud

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y modificarme. Soy un gran lugar para que cuentes tu historia y que tus visitantes te conozcan un poco mejor.

la causa de todas las enfermedades es la falta de conexion entre celulas, falta de transmision de informacion, conectate a ti de nuevo  y la tierra conectara contigo

Las personas que deciden experimentar con cualquiera de las Medicinas Ancestrales se deslizan por estos estados ilimitados, el cuerpo físico, mental y energético se vuelven débiles para dejar paso al cuerpo Etereo; comprension, felicidad y entendimiento ilimitado absoluto, aqui es donde se crea la magia que tiene el ser humano.

“No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo”.

NADIE PUEDE DETERMINAR TU BUSQUEDA INTERIOR

Utilizamos Medicinas de Hace miles de años para conocernos a niveles nunca antes experimentados, es un derecho fundamental la libertad para experimentar con nuestra propia conciencia.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y modificarme. Soy un gran lugar para que cuentes tu historia y que tus visitantes te conozcan un poco mejor.

Estas Medicinas Milenarias nos detienen la mente para sentir el poder de nuestra energia interior, sin pensamiento, en un estado de extasis para recordar la capacidad que tenemos de amar

SIN SECRETOS

Aqui compartimos lo aprendido, no enmascaramos la verdad, el miedo a la ignoracia te hace ignorante, la honestidad te hace brillante. Unete a nustro grupo de difusion para recibir informacion de todos nuestros Retiros, Ceremonias, Talleres, Charlas Gratuitas y Viajes

PROXIMOS TALLERES

Alimentacion y comportamientos del dia a dia. / Plantas Sagradas / La desprogramacion de la mente/Las Capacidades Escondidas/Telepatia y la Percepcion Sutil/La Cosmovision/Técnicas de activación del ADN para alcanzar todo nuestro potencial Pratyahara, el control de lo externo/Enfocando y calmando la mente Mantras/Vibra con el Universo/Alquimia Espiritual /Ángeles Espiritualidad oriental/Intención y co-creación/Maestros espirituales/Meditación para principiantes/Mindfulness/Espirituales/Religiones del mundo / Yoga fuera del mat/Sanación Alternativa/Apoyo Inmunitario/Ayurveda Cáncer/Tratamientos alternativos Sanación con sonido/Longevidad Nutrición/Medicina de las plantas/Respiración consciente/Técnicas de relajación Sanación pránica/La enefermedad y su raiz

WHATSAPP