PERÚ

Perú

NOVIEMBRE

2022

Viaje con Toma de Medicinas Milenarias

En los puntos estrategicos con mas poder energetico del Mundo 

Realizaremos distintas Ceremonias a lo largo de todo el Viaje para caminar en los distintos planos y dimensiones sutiles

Una nueva cosmovisión del Universo y todas sus posibilidades

escribenos por whatsapp

SOLO PARA GENTE YA DESPIERTA

Este Viaje esta preparado solo para 10 participantes de los cuales no todos seran seleccionados por la intensidad de las experiencias en estos lugares.

Las personas que quieran participar tienen que seguir unas pautas de forma obligada y tener experiencia con Ayahuasca y Bufo Alvarius para poder entrar ccon facilidad en otras dimensiones.

10 PARTICIPANTES

Sesiones de Ayahuasca 

En esta urbe amazónica vamos a encontrar no solo Centros chamánicos, sino también una vasta presencia de esta planta, y ofertas de brebajes bajo este nombre.
Viajar con un plan Organizado y Chamanes que ya conocemos y hemos trabajado con ellos durante años te garantiza poder tener una experiencia en lo mas profundo de la Selva.

Ceremonias en portales energeticos de alto poder

Nuestro viaje a Perú esta enfocado en ir a los puntos energeticos mas poderosos de la Tierra y tomar las Medicinas Milenarias para entrar en conexion con otras dimensiones, para esto necesitamos estar preparados fisica, emocional y psicologicamente.

ESCRIBENOS POR WHATSAP

Viaje Organizado limitado a 8 participantes ya expertos en la toma de Medicinas Milenarias

La preparacion antes del viaje es esencial, las plazas seram limitadas, la preparacion fisica sera obligatoria para llegar a espacios sagrados escondidos y poco visitados, para poder conectar desde los puntos mas limpios energeticamente.

Cultura Milenaria

El Ucayali es un río grande originario de la Cordillera de los Andes que une el río Amazonas en el norte de Perú.

Los Shipibos viven por lo menos en 150 pequeñas comunidades a lo largo del río Ucayali, sus afluentes y lagos de meandro. Vida en común y grupos de familia múltiple es la forma tradicional en que los shipibos han vivido durante muchas generaciones.

En el pasado, los tres grupos de los shipibo, konibo, y xetebo se consideraron comunidades separadas. Hoy en día, se mezclan en un grupo después de años de matrimonio. Están relacionados con la cultura y de la misma familia lingüística, el pano.

1 Viaje Organizado al Año

Realizaremos un Viaje Organizado al año para poder experimentar la magia que tiene Perú en todos sus campos energeticos.

La Dieta 

La dieta de ayahuasca consiste en retiros temporales en la (Naturaleza) o lugares establecidos, en aislamiento, con ingestión ritualizad a de las denominadas “Plantas Maestras”, bajo un determinado régimen alimentario y normas muy estricta de manejo corporal y psíquico. Se crea así un espacio en contacto con la naturaleza dedicado ...

Si Tienes Pensado Viajar a Perú este es tu momento

El momento en el que decides viajar algo dentro de ti comienza a remoberse, porque solo cuando tomas la decision de Viajar tan lejos y experimentar la transformacion tan lejos de todo lo conocido, ya estas haciendo un trabajo de transformacion.

PROXIMOS TALLERES

Alimentacion y comportamientos del dia a dia. / Plantas Sagradas / La desprogramacion de la mente/Las Capacidades Escondidas/Telepatia y la Percepcion Sutil/La Cosmovision/Técnicas de activación del ADN para alcanzar todo nuestro potencial Pratyahara, el control de lo externo/Enfocando y calmando la mente Mantras/Vibra con el Universo/Alquimia Espiritual /Ángeles Espiritualidad oriental/Intención y co-creación/Maestros espirituales/Meditación para principiantes/Mindfulness/Espirituales/Religiones del mundo / Yoga fuera del mat/Sanación Alternativa/Apoyo Inmunitario/Ayurveda Cáncer/Tratamientos alternativos Sanación con sonido/Longevidad Nutrición/Medicina de las plantas/Respiración consciente/Técnicas de relajación Sanación pránica/La enefermedad y su raiz

ESCRIBENOS POR WHATSAPP

Estimacion de Viaje Organizado a Perú

12 Dias de Viaje

4 Ceremonias de Ayahuasca 

2 Ceremonias de Yopo

2 Ceremonias de Bufo Alvarius

1 Ceremonias de Niños Santos

2 Ceremonias de San Pedro

12 Dias 

Aportacion

3699€

Viajes y aviones incluidos desde Madrid/Lima/Cusco

7

plazas Disponibles

Escribenos por whatsapp