10. jun., 2022

ÁRBOLES DE NARANJA Y DE LIMÓN CONTIENEN GRANDES CANTIDADES DE DMT

El DMT, una de las sustancias psicodélicas más poderosas del mundo, es casi ubicuo en la naturaleza, encontrándose en numerosas plantas, animales e incluso, en el cerebro humano.
El sitio especializado en enteógenos triptamínicos, The Nexian, hace referencia a un estudio publicado en el Journal of Agricultural and Food Chemistry (Servillo 2013) en el que se halló la presencia de N,N-dimetiltriptamina (DMT) y 5-hidroxido N,N-dimetiltriptamina (bufotenina), dos sustancias controladas de tipo 1 (supuestamente, las más peligrosas) en Estados Unidos y en la mayor parte del mundo.
The Nexian plantea la paradoja de la ley que señala que "cualquier material" que contenga "la cantidad que sea" de una sustancia de tipo 1 es equivalente a la droga misma. Según The Nexian, aunque parece ser solamente un tecnicismo, esto significaría que los productores de cítricos estarían inadvertidamente operando una masiva empresa de narcotráfico. Por ejemplo, solamente en el estado de Florida se estarían vendiendo, según las estadísticas de cultivo, 80 kg de bufotenina -5 millones de dosis- y 5 kg de DMT -unas 150 mil dosis-.
Las naranjas son, junto con los tomates, los productos agrícolas más vendidos del mundo, pero el símil aplica a numerosas otras frutas y verduras e, incluso si no cultivas, muchos pastos (phalaris) contienen DMT (y, a diferencia de los cítricos, es más fácil extraer DMT para fumar del pasto).
Evidentemente, resulta ridículo pensar que la vendimia de naranjas y limones es equivalente a narcotráfico, pero es igualmente ridículo pensar que el DMT, una sustancia que se encuentra con tanta frecuencia en la naturaleza, merezca ser considerada una sustancia controlada de tipo 1 (igual a la heroína). El gran porrista de la evolución a través de psicodélicos, Tim Leary, quien pasó varios años en la cárcel -oficialmente, por ser sorprendido con un poco de marihuana-, bromeaba con que, cuando se le acabaran los pretextos o las pequeñeces al gobierno para detener a las personas, empezarían a arrestarlos por tener una sustancia controlada en el cerebro (DMT).
 ¿Dónde se encuentra el DMT?


Esta molécula no sólo se encuentra de forma natural en las plantas y los hongos: el cuerpo humano también produce DMTSe puede encontrar en pequeñas cantidades dentro del cerebro. Puede encontrarse en pequeñas cantidades en el líquido cefalorraquídeo y se cree que también se produce en los pulmones y los ojos

N, n-dimetiltriptamina (N, N-DMT o DMT) es una triptamina psicodélica endógena, presente en muchas plantas y en el líquido cefalorraquídeo de los seres humanos, sintetizada por primera vez en 1931 por el químico Richard Manske. DMT está presente en algunas variedades de mimosa, acacia, Anadenanthera, Virola, Desmodium, hierbas del género Phalaris y muchas otras plantas y hongos. Estructuralmente, DMT es análogo al neurotransmisor serotonina, toda la hormona melatonina, y otras triptaminas psicoactivas como psilocibina, Psilocina y bufotenina, teniendo, respectivamente, fórmula química 4 - fosforilossi - N, N - dimetil - triptammina (4 - PO - DMT), 4 - hidroxi - N, n - dimetiltriptammina (4 - HO - DMT) y 5 - hidroxi - N, n - dimetiltriptammina (5 - Ho - DMT), y tiene un efecto muy similar a estos, incluso si diferente en intensidad La extracción es posible con algunos disolventes como alcohol, gasóleo, hexano o por destilación. En la cuenca amazónica, algunos pueblos tribales tienen una tradición de usar plantas que contienen DMT (utilizando la savia de los árboles de Virola, un pariente de la nuez moscada, o las semillas molidas y tostadas de anadenanthera peregrina, un enorme árbol de la familia de las leguminosas). Según Rick Strassman, un médico psiquiátrico que realizó una extensa investigación sobre DMT, la glándula pineal ubicada en el cerebro es capaz de producir cantidades más o menos leves de DMT, especialmente alrededor de las 3.4 am, durante la fase REM de los sueños. Se ha encontrado presencia de DMT endógena en ratas y conejos privados de la glándula pineal en la fase pre - mortem por isquemia debida a paro cardíaco inducido: especialmente en riñones, glándulas suprarrenales, pulmones y corteza cerebral. Las neuronas de tipo D se acreditan por ligandos con la molécula DMT, 5HT - 1 y 5HT-2 con precursores similares en triptófano.
El uso de plantas que contienen dimetiltriptamina, especialmente entre los pueblos indígenas de Brasil y algunas tribus de América del Sur, es una práctica muy antigua, a menudo reservada para los chamanes que la usaban en rituales para entrar en contacto con "espíritus" o en prácticas médicas. La primera evidencia registrada del uso de una preparación basada en DMT es de un fraile empleado en la segunda expedición de Colón a las Américas. En 1496, en la Isla De La Española, observó a los indios taínos inhalando un poderoso polvo enteogénico llamado ''kohhobba'', "tan fuerte que aquellos que lo asumían perdían el conocimiento. Desde 1931 fue conocido como un producto de laboratorio después de que fue sintetizado por primera vez por el químico canadiense Richard Manske. Su descubrimiento como producto natural debe atribuirse al químico y microbiólogo brasileño Oswaldo Gonçalves de Lima (1908 - 1989) quien, en 1946, lo aisló de la corteza de la raíz de Mimosa tenuiflora. Desde 1955 se ha encontrado DMT en al menos 50 especies de plantas pertenecientes a 10 familias, y en al menos 4 especies de animales, incluyendo una gorgoniana, y 3 especies de mamíferos. En 1957, más de un cuarto de siglo después de su síntesis inicial, el farmacólogo Stephen Szara estableció que la DMT causa efectos enteogénicos en sujetos humanos cuando se inyecta por vía intramuscular :" dentro de los cinco minutos después de la inyección de 50-60 mg de la sustancia, los sujetos sienten el inicio de un estado alterado de percepciones. El efecto pico se produce dentro de un cuarto de hora. Esta etapa se caracterizó por alucinaciones visuales, ya sea con los ojos abiertos o cerrados. Los efectos tienden a disminuir hasta desaparecer por completo en 30 minutos/una hora. " En los últimos tiempos, con el redescubrimiento de los psicodélicos en la medicina, se han desglosado estudios destinados a establecer el potencial terapéutico de la DMT, especialmente en la forma tradicional conocida como ayahuasca, contra la depresión y la adicción a las drogas duras.
La dmt es una indol-alcaloide de la siquímico. Es un derivado del triptófano con dos grupos metilo añadidos al átomo de nitrógeno (N) Amina. Su biosíntesis es relativamente simple, ilustrada en el siguiente diagrama. El aminoácido triptófano en las plantas es un producto endógeno, mientras que en los animales proviene de la dieta y se encuentra abundantemente en el chocolate, la avena, los plátanos, los dátiles, los cacahuetes, la leche y los productos lácteos. La síntesis comienza con la descarboxilación del triptófano por una enzima aminoácido - aromático - descarboxilasa (AADC) (Fase 1). El triptófano descarboxilado resultante es triptamina; esta sufre metilación por la enzima indoletilamina-n-metiltransferasa (INMT) que cataliza la transferencia de un grupo metilo desde el cofactor S - adenosil metionina (SAM), por adición nucleofílica, a triptamina. (Fase 2). Esta reacción transforma SAM en s-adenosilomocisteína (ESA), generando el producto intermedio n-metiltriptamina (NMT). NMT es a su vez re-metilado por el mismo proceso (paso 3) formando el producto final N, n - dimetiltriptamina. En 1961, Julius Axelrod encontró en el pulmón de conejo una enzima n-metiltransferasa capaz de mediar la biotransformación de triptamina en DMT. Desde entonces, numerosos estudios han comenzado a buscar subproductos de DMT endógeno en fluidos corporales y tejidos en humanos y otros mamíferos. Investigaciones posteriores (la última en 2005) realizadas por numerosos estudiosos han permitido detectar trazas de NMT, bufotenina y DMT en orina, sangre, algunos tejidos y heces. En humanos, un gen que codifica la enzima INMT fue mapeado al cromosoma 7 en la posición 15. 2 pb-15. 3 pb. Se encontraron trazas de DMT en: plasma sanguíneo (1. 000 y 10. 600 ng / L), sangre (50 - 790ng/l), heces (50ng/kg), orina (100ng/l), riñón (15NG / kg), rachicentesis (2. 330 - 7. 210ng / L).

fuentes pijamasurf, libro de ciencias la ciencia real, kripkit